22 mayo 2013
Categoría:
Eventos
Fotografia
Comentarios:  0

El próximo día 30 de mayo, tendrá lugar en la Sala CAMON el Ecomm&Beers. Esta edición está dedicada a la importancia de la fotografía en eCommerce

“Uno de los puntos débiles del Comercio Electrónico frente al Comercio Offline es la imposibilidad de tener el producto en tus manos y poder apreciarlo con todo detalle desde todos los ángulos posibles. Así pues, la fotografía se convierte en un recurso muy importante para poder ayudar a nuestros clientes en la toma de decisión acerca de qué productos comprar.

En esta edición del eComm&Beers Madrid nos centraremos en el papel que juega la fotografía en una tienda online, así como las características que han de tener estas fotografías y las posibilidades que nos brinda este tipo de recursos.”

En esta ocasión el proyecto joven que se presentará será Fotografía eCommerce, de la mano de una servidora, Montse Labiaga, directora y fundadora. Después de la presentación habrá una mesa redonda en la que participarán Daniel Vázquez (fundador y Director de Operaciones de Ecommbits), Tomeu Ozonas (fundador y director de Proretoque) y Montse Labiaga.

Ni que decir que estáis todos invitados a asistir al evento. Tenéis toda la información de los horarios e inscripciones en esta web. Y como no, después nos tomaremos una cañitas para echarnos unas risas.

¡Nos vemos allí!

 

Posts relacionados

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!
 

The following two tabs change content below.
Directora y fundadora de Fotografía eCommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>