Estuvimos en el Interqué 2013

3 enero 2014
Categoría:
Ecommerce
Eventos
Comentarios:  0

El pasado 29 de Noviembre tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid, el anual evento “Interqué“. Este evento es un encuentro sobre cultura digital, un espacio pensando para reflexionar sobre qué supone realmente Internet para cualquier persona, cómo se comporta y qué implicaciones conlleva.

Este año el evento fue presentado por Marta Simonet, y nosotros tuvimos la suerte de poder tener nuestra propia Interquick. Una presentación de 15 minutos donde presentó Montse Labiaga su charla de “Ojos que no ven, cliente que no siente” en la que nos cuenta cómo surgió la idea de Fotografía eCommerce y cómo ha evolucionado a lo largo de su año de vida.

Os dejamos aquí la ponencia, esperemos que os guste 😉

Posts relacionados

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!
 

The following two tabs change content below.
Directora y fundadora de Fotografía eCommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>