Oportunidades de internacionalización en eCommerce

19 agosto 2014
Categoría:
Ecommerce
Comentarios:  0

SearchLaboratory ha publicado una interesante infografía acerca de oportunidades de internacionalización para retailers online. Resulta interesante ver los distintos mercados en función tanto de su volumen de ventas anuales, como sus ratios de crecimiento. Os destacamos alguno de los datos más importantes de esta infografía:

  • El Reino Unido, Australia y Estados Unidos son los países con un mayor gasto a través de internet por usuario, pero también son los mercados más maduros y con menores ratios de crecimiento.
  • La región donde se concentra la mayor parte del crecimiento en los próximos años es Asia, donde encontramos a Japón, un país que ya mueve más de 80.000 millones de libras al año en eCommerce, y China, el gigante asiático que no para de crecer. No en vano estamos viendo como gigantes del eCommerce asiáticos como Rakuten o Alibaba están “conquistando” el mundo.

Oportunidades de internacionalización en eCommerce

Posts relacionados

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!
 

The following two tabs change content below.
Directora y fundadora de Fotografía eCommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>