Estuvimos en el Salón Mi Empresa 2015

19 febrero 2015
Categoría:
Ecommerce
Eventos
Comentarios:  0

Como no podía ser de otra manera, hemos estado presente en el Salón Mi Empresa 2015, evento celebrado los días 17 y 18 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid. Con esta VI edición, la cita se afianza como el gran evento de referencia nacional para aquellos que buscan emprender. El comercio electrónico ha tenido un papel muy importante, ya que varias ponencias han girado en torno al concepto desde varios puntos diferentes: el plan de negocio, la logística, el marketing, las nuevas tendencias…

Nos resultó de gran interés por ejemplo escuchar a Javier Echaleku, director general de Kuombo, agencia de diseño y desarrollo eCommerce, hablar sobre estrategia multicanal, o, a José Luis Alonso Reguera, responsable de estrategia digital de QDQ Media, sobre el ciclo de la venta online, poniendo especial hincapié en la importancia de los contenidos web y las fotografías de producto como elementos influenciadores para los clientes. También destacamos a Javier Gallardo, de Sage Spain, quién aconsejó a los asistentes sobre la creación de experiencias de cliente, algo cada vez mas importante a la hora de vender en nuestras tiendas. Nos quedamos con un dato que ya señalamos en este tuit:

Tuvimos además la suerte de poder escuchar a varios compañeros y amigos debatir sobre las nuevas tendencias en el eCommerce en una mesa redonda moderada por José Rincón, Director de Operaciones de Comercios y eCommerce de Bankia. Entre otras cosas, nos hablaron de la importancia de crear valor añadido a nuestras marcas, ya que a nivel pequeña y mediana empresa es dificil competir por precios con grandes retailers como Amazon o Ebay; y de la importancia de crear sitios con buen diseño web responsive para que las tiendas online se adapten a los múltiples dispositivos por los que acceden los usuarios.

Mesa redonda ecommerce Salon Mi Empresa

Uno de los puntos que más interesante nos resultó fue el coloquio final a modo de networking propuesto por eCommBeers, ya que pudimos aconsejar a varios profesionales de la venta online, tanto amateurs como avanzados, sobre fotografía de producto como factor clave a la hora de emprender un negocio en Internet.

Y como nos encanta poneros cara y ayudaros en todo lo posible, ¡nos vemos pronto en algún que otro evento sobre eCommerce!

Posts relacionados

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!
 

The following two tabs change content below.
Marketing Manager de Fotografía eCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>