Nuevo estudio: Las mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio

27 enero 2017
Categoría:
Fotografia
Comentarios:  0

Como muchos de vosotros ya sabréis, acabamos de cumplir 4 añitos en el mercado. 4 años que han pasado volando y en los que hemos aprendido y crecido mucho como empresa. Este crecimiento, que ha sido increíble durante 2016, nos ha llevado a necesitar un espacio mucho más amplio y con mayores posibilidades para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Fotografía eCommerce en números

En la actualidad contamos con más de 400 clientes, y durante nuestra corta pero intensa vida hemos realizado más de 4.500 sesiones de fotografía para nuestros clientes y hemos fotografiado más de 1.500.000 productos. Nuestro equipo está formado actualmente por 21 profesionales de la fotografía, retoque, vídeo y otras áreas, todos especializados en eCommerce y fotografía de producto y catálogo.

Con todo este conocimiento y experiencia, nos hemos convertido en el proveedor de referencia para todos los aspectos que tienen que ver con la imagen en un eCommerce (fotografía de producto, fotografía 360º, fotografías de campaña, fotografías para redes sociales, vídeo de producto, vídeo interactivo…) y esperamos seguir poder aportando cada vez más valor a nuestros clientes.

Nuestro nuevo estudio

Nuestro nuevo estudio es un espacio que hemos buscado y preparado con mucho mimo para poder acometer los nuevos retos a los que nos enfrentamos en este 2017. Para que tengáis una primera idea (estaremos encantados de recibiros en nuestro estudio si queréis ver nuestras instalaciones), os comentamos algunas de las características más importantes del estudio:

  • +500 metros cuadrados de superficie total
  • Espacio de almacenamiento equivalente a 100 metros cuadrados
  • Estudio totalmente climatizado
  • 8 sets de fotografía en el estudio con capacidad para externalizar otros 4 sets en instalaciones de cliente
  • Dos sets para fotografía 360º, uno de ellos para poder fotografiar en 360º productos muy grandes
  • Equipo de iluminación de alta gama (profoto)
  • Equipo fotográfico de alta calidad (cámaras Canon 5D Mark III y Mark IV, gran variedad de objetivos, etc.)
  • Gran variedad de maniquíes, en todos los formatos
  • Columna fotográfica de 4 metros de altura
  • Luces blancas en retoque para conseguir los colores más realistas
  • Set de maquillaje y peluquería
  • Fondos de colores y con distintas localizaciones
  • Sala de trabajo y WiFi gratis para nuestros clientes, para que puedas seguir en contacto con tu equipo si necesitas estar en el estudio con nosotros

Algunas fotos de nuestro estudio

Almacen_Fotografia_eCommerce

Estudio_fotografia_ecommerce

Sala_espera

Sala_retocadores

Ven a conocernos

Tanto si eres ya cliente nuestro y quieres conocer las nuevas instalaciones, como si todavía no eres cliente pero quieres descubrir qué podemos hacer por ti, te invitamos a conocer nuestro nuevo estudio. Estaremos encantados de invitarte a un café y hablar acerca de tu negocio de venta online y las posibilidades que te ofrecemos con nuestros servicios de fotografía e imagen para eCommerce. Contáctanos para concertar una cita :)

Posts relacionados

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!
 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>