Textil

Descripción del proyecto:

Categoría:
Moda, Textil

El sector de la moda es el que más crece y se afianza en el eCommerce aparte del turismo y la venta de billetes de transporte y espectáculos. Por ello, es aquí más importante aún si cabe el mostrar unas buenas fotografías de producto que consigan extenuar la ausencia del producto en las manos del consumidor antes de comprarlo.

Vamos a mostrar a continuación varios ejemplos de trabajos realizados por nosotros, diferenciándolos en las 5 técnicas diferentes para fotografiar el textil, las cuales vemos diferenciadas en la imagen de cabecera.

Técnica flatlay (sobre plano)

Consiste en realizar las fotografías cenitalmente, colocando la ropa sobre una superficie plana [+ sobre esta técnica]. Ejemplos:

tecnica fotografia flatlay

moda flatlay

makarthy fotos tienda online

fotografias ecommerce moda

calcetines patos

Si no nos gusta el efecto que cogen las prendas con esta técnica, ya que no les da volumen, podemos hacer un truco: rellenarlas (de algodón por ejemplo), como podemos ver en estos ejemplos:

fotografias sobre plano relleno

Sobre percha

Consiste en colgar las fotos con percha sobre una superficie, de moda que se nota la caída de las prendas, o sobre una superficie plana al igual que en la técnica anterior, con lo cual perdemos información del volumen de las prendas [+ info de esta técnica].

fotografia ecommerce percha

 

 

conjunto ropa niño

vestido lunares niñaSi queremos hacer las fotos con esta técnica, pero no nos convence que se vea la percha, podemos recurrir a la posterior eliminación digital de la misma:Textil infantil percha eliminadafotografia percha eliminada

ecommerce gocco

gocco fotografia ecommerce

Maniquí

Consiste en colocar las prendas sobre maniquíes, de modo que el volumen que se aprecia en las fotos es muy parecido a cómo si fueran vestidas por personas reales. Podemos usar maniquíes de todo tipo, desde aquellos con cuerpo entero, hasta por partes, como por ejemplo usar piernas para fotos de calcetines, medias, etc. [+ info de esta técnica].

maniqui fotografia ecommerce

ropa bebe maniqui

fotos medias maniqui

Maniquí con efecto fantasma

Esta técnica es igual que la anterior, colocando las prendas sobre maniquíes, pero siendo eliminado éste posteriormente en el proceso de retoque digital [+ info sobre esta técnica].

Fotografías de ropa con maniqui

fotografia efecto fantasma

maniqui efecto fantasma


Efecto fantasma

camisa osborne blancaosborne sudadera

 

toro de osborne pantacas

ropa deporte gosht mannequin

Con modelo

Es la técnica que más ventas conversiones consigue en eCommerce de moda, ya que es la forma preferida por los clientes para ver como las prendas quedan puestas en personas reales [+ sobre esta técnica].

Fotografias con modelos para eCommerce

fotos modelo flamenco

fotografos moda españa

 

Modelo

fotos tienda online moda

fotos pepita perez

fotos de modelo

modelos fotografia ecommerceº

 

modelo manos