Servicios

Échale un vistazo a nuestro trabajo

Portfolio

Gracias a nuestro equipo de fotógrafos expertos en comercio electrónico, Fotografía eCommerce ofrece todos los servicios fotográficos que cualquier tienda online necesita.

Mejorando las fotografías de tu tienda online se consigue aumentar las conversiones, disminuir las devoluciones de los productos y mejorar la experiencia de compra del usuario. Los datos (ONTSI de 2012 sobre el Comercio Electrónico B2C en España) hablan por sí mismos:

El 68,1% de los usuarios que no compran por internet aseguran que prefieren ir a una tienda física para ver y tocar lo que van a comprar. El 53,1% de estos usuarios dejan claro que les preocupa que las características de lo que compran por internet no se corresponda con sus expectativas. Lo que nos ha llevado a tener unos niveles de devolución de productos bastante altos, ya que el 35,7% de los compradores online han devuelto algún producto en el último año (2012), y de estos usuarios, más del 80% indican que el producto recibido no era lo ofrecido en la web.