Bodegones o still life

Bodegón moda
Fotografia de bodegon
Bodegon de productos

Fotografia alimentacion para eCommerce

La fotografía de bodegón o still life es una buena manera de enseñar con una única imagen, varios productos juntos que tienen una relación entre sí, ya bien sea porque lo que vendéis son packs de productos, cajas de suscripción, o bien para fotografiar el producto en un contexto. Puede ayudarnos a transmitir emociones y sensaciones que de otra forma quedarían fuera de la imagen.

Puede ser una herramienta muy creativa y potente para conectar con tus clientes. Por ello es bueno dejarlo en manos de los profesionales, ya que la colocación de los productos requiere creatividad y conocimiento, para conseguir una imagen con una composición armoniosa y llamativa.

En algunos sectores, como la alimentación, donde los productos en sí mismos son bastante estándar, ayudan a transmitir sensaciones de apetito y deseos que ayuden a la toma de decisión del usuario.bodegones integrados fondo

No tiene porqué tratarse de bodegones complejos, pueden ser fotografías de un conjunto de productos. Por lo que no sólo los sectores de alimentación pueden sacarle mucho partido a este tipo de imágenes. Cualquier eCommerce puede aprovechar estas fotografías, por ejemplo los de moda las usan mucho para proponer a sus usuarios diferentes looks o combinaciones.

bodegones moda infantil

Este tipo de bodegones cenitales, también conocidos como “knolling”, son tendencia en la actualidad y los solemos encontrar en todo tipos de sectores, pero sobre todo en moda, tanto en redes sociales de las marcas como en sus tiendas online.

bodegon cenital moda

Las fotos de bodegones son muy utilizadas para ilustrar las categorías con una imagen. También se utilizan en los sliders de las ‘home’ o página principal de las tiendas online, para atraer la atención del usuario y mostrar una variedad de productos.

fotografia tienda online joyeria

  • Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las fotografías que quieres hacer y te haremos un presupuesto.

  • Si lo deseas, nos encargamos nosotros de la creatividad y del atrezzo necesario para la fotografía.

  • Realizamos las fotografías según lo que hayamos definido contigo, y te enseñaremos las primeras imágenes para tu visto bueno.

  • Retocamos las imágenes y las preparamos para el correcto formato de tu web.

  • Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras.

Échale un vistazo a nuestro trabajo

Portfolio
Los mejores nos eligen a nosotros
Nuestra experiencia nos respalda, contamos con más de 200 clientes conocidos tanto nacionalmente como internacionalmente. Lee lo que dicen los clientes de nosotros: testimonios . Queremos que formes parte de nosotros.
Algunos de nuestros clientes

Pídenos presupuesto

Contacta