360º Cambio de Color

360 animado y cambio de color

360 animado y cambio de color
360 botín cambio de color parcial

360 botín cambio de color parcial

La fotografía 360º con cambio de color permite mostrar todas las variedades de color, de un mismo producto, con sólo una vuelta en 360º.

En la mayoría de las tiendas online, se ofrecen numerosos artículos de diferentes colores. Lo más común es enseñar al usuario una paleta de colores para que elija el color que más le guste. Esto implica tener varias fotografías similares del producto con la variación del color hecha. Con el 360º Cambio de Color es posible enseñar en una sola visualización un mismo artículo en su completa gama tonal.

La foto de 360 con cambio de color se puede hacer a través de diferentes productos, como el ejemplo de la gafa de arriba, o por cambio de color digital total o parcial como el ejemplo del botín o este de aquí abajo:

  • Cuéntanos qué producto quieres que hagamos en 360 y a qué colores los tenemos que transformar
  • El 360º no ralentiza la carga de la web, ya que usa la misma tecnología de Google Maps: deep zoom
  • Se puede seguir girando mientras se amplia
  • Muy sencillo de integrar en tu web. Te asesoramos de cómo hacerlo, o si lo prefieres te recomendaremos módulos a medida para tu plataforma eCommerce
  • Es un archivo HTML5 por lo que podrá verse en todos los ordenadores y dispositivos móviles.
  • Los mejores nos eligen a nosotros
    Nuestra experiencia nos respalda, contamos con más de 200 clientes conocidos tanto nacionalmente como internacionalmente. Lee lo que dicen los clientes de nosotros: testimonios . Queremos que formes parte de nosotros.
    Algunos de nuestros clientes

    ¿Te animas a hacer el tuyo propio?

    Contáctanos