Fotografía de interiores

Fotografia de interiores

Actualmente, muchos negocios online tienen también una tienda física. De hecho la mayoría de ellos, han tenido primero la tienda física y después han montado su eCommerce. Esta tienda es un valor añadido que tiene tu marca, tu empresa, y se debe explotar. Por ello es importante que se cuente con unas buenas fotografías interiores del negocio para que éste luzca mejor y poderlas adjuntar en la zona de “quiénes somos“, “dónde estamos” o “nuestras tiendas“.


¿Sabías que una parte de nuestro equipo humano y fotográfico está especializado en fotografía arquitectónica e interiores?
Puedes contar con nosotros para que hagamos también las fotografías de tu tienda offline, sabemos aprovechar los mejores ángulos para conseguir plasmar en varias imágenes la disposición de tu espacio. Elegiremos cual es el mejor momento del día para sacarle las fotos a tu tienda física. Y además te propondremos diferentes encuadres para que puedas elegir las que más te gusten.

Fotografia interiores

Pero no sólo nos centraremos en fotografiar el espacio como tal, sino que también fotografiaremos los detalles que caracterizan a tu tienda, el cómo estén colocados determinados objetos, la decoración… Buscaremos encuadres creativos que logren transmitir a tus clientes el valor de tu tienda. Puedes pedirnos que te mostremos trabajos que hemos hecho para otros clientes, y te los enseñaremos encantados.

Foto detalle foto interior

  • Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las fotografías que quieres hacer y te haremos un presupuesto.

  • Una vez aprobado el presupuesto fijaremos un día para la sesión de fotos, teniendo muy en cuenta el tiempo que haga.

  • Elegiremos la mejor hora del día, para tener la luz más bonita de tu espacio. Realizaremos varias fotografías.

  • Una vez acabada la sesión de fotos, te las enseñamos para que elijas las que más te interesen.

  • Retocamos las imágenes seleccionadas y las preparamos para el correcto formato de tu web.

  • Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras.

Te enseñamos nuestros trabajos

Contáctanos
Los mejores nos eligen a nosotros
Nuestra experiencia nos respalda, contamos con más de 200 clientes conocidos tanto nacionalmente como internacionalmente. Lee lo que dicen los clientes de nosotros: testimonios . Queremos que formes parte de nosotros.
Algunos de nuestros clientes

¿Interesado? Llámanos

91 115 87 11