Fotografías corporativas

Fotografías corporativas

Las fotografías corporativas son aquellas que muestran a los miembros de una empresa. En la actualidad, gracias a redes como LinkedIn, ha cobrado especial importancia mostrar en imágenes a los componentes de una compañía, al menos a los que conforman los cargos superiores (CEO, eCommerce Manager, Director de Marketing, etc).

De hecho, es recomendable (y así muchas marcas ya lo hacen) dedicar un apartado web para hablar sobre la historia de la empresa y mostrar su organigrama. Y cuanto más profesionales sean las fotografías de los miembros de ésta, más seriedad transmitirás a tus clientes.

fotos equipo

Pero no tienen por qué ser fotos serías, ya que muchas empresas optan por mostrar fotos de sus empleados de forma muy amena, incluso dando la opción a mostrar algunos de sus intereses personales en dichas fotos, o interactuando con algún elemento relacionado con sus puestos de trabajo. ¿Has visto las nuestras en esta misma web?

Asimismo, dentro de las fotografías corporativas también es una gran opción el mostrar imágenes de las instalaciones donde trabajan los miembros de la empresa. Nos consta que hay muchas oficinas muy bonitas que deben ser mostradas, ya que a los clientes les encanta este tipo de detalles que ayudan a humanizar las empresas.

fotografiar oficinas

fotos corporativas posizionate

fotografiar equipo empresa

Echa un vistazo en nuestro blog a este post sobre fotografías corporativas.

  • Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las fotografías que quieres hacer y te haremos un presupuesto.

  • FIjamos una fecha para que se venga el equipo al shooting en nuestro estudio o nos desplazamos nosotros con el material necesario para realizarlo en vuestras instalaciones.

  • Se eligen las fotografías definitivas de cada miembro del equipo y/o instalaciones

  • Retocamos las imágenes y las preparamos para el correcto formato de tu web.

  • Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras.

Los mejores nos eligen a nosotros
Nuestra experiencia nos respalda, contamos con más de 200 clientes conocidos tanto nacionalmente como internacionalmente. Lee lo que dicen los clientes de nosotros: testimonios . Queremos que formes parte de nosotros.
Algunos de nuestros clientes

Pídenos presupuesto

Contacto