Vídeo de producto

Los vídeos de producto están a la orden del día, cada vez más eCommerces apuestan por enseñar sus productos a través de un vídeo. Y no es de extrañar ya que se han sacado datos muy buenos de conversión. Por ejemplo, en el caso de Ariat han logrado aumentar la conversión en un 160% los productos que se enseñaban a través de vídeo frente a los que no. Otro ejemplo podría ser la tienda online Zappos, que ha visto un aumento de las ventas entre un 6% y un 30% en las fichas de producto donde había un vídeo de producto.

Y es que a través de un vídeo, puedes mostrar en pocos segundos, cómo es un producto, cómo te queda puesto, y las utilizaciones que tiene dicho producto. Es por ello que los vídeos de producto generan un 50% más de confianza a los usuarios en la decisión de compra.

  • Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre los vídeos que quieres hacer y te haremos un presupuesto.

  • Desarrollaremos contigo el guión y las acciones para sacarle el mayor partido a tu vídeo de producto.

  • Nos encargaremos de conseguir a los modelos, estilistas y maquilladores si fuesen necesarios para el vídeo.

  • Te entregaremos el vídeo listo para subir a la web y redes sociales y te asesoraremos para que hagas bien el SEO del vídeo y así te ayude a posicionarte mejor.

¿Interesado? Te hacemos tus vídeos

Contáctanos
Los mejores nos eligen a nosotros
Nuestra experiencia nos respalda, contamos con más de 200 clientes conocidos tanto nacionalmente como internacionalmente. Lee lo que dicen los clientes de nosotros: testimonios . Queremos que formes parte de nosotros.
Algunos de nuestros clientes

Pídenos presupuesto, llámanos

91 115 87 11