¿Qué son los Video Loops?2 min read

Una de las tendencias que hemos empezado a ver durante los últimos 12 meses y que han tenido un mayor crecimiento en su penetración son los Video Loops.

Los Video Loops son básicamente pequeños vídeos que están muy bien incrustados en la ficha de producto o ficha de perfil de un usuario y que reproducen un pequeño video de forma automática en formato bucle. Una muy buena forma de utilizar vídeo en eCommerce.

Ahora que ya sabes lo que es un Video Loops, debes saber que uno de los últimos players que han introducido el concepto de los Video Loops no es un eCommerce, pero si un player con  una influencia brutal en muchos de los elementos que tienen que ver con su imagen por la alta penetración de su aplicación: Tinder. Veamos cómo integra Tinder los Video Loops en el perfil del usuario:

Hace unos pocos artículos lo veíamos también en la ficha de producto de Nike, con un vídeo un poco más largo pero con el mismo concepto (loop + integración perfecta + autoplay):

Algunos otros ecommerce van un paso más allá e integran estos video-loops entre el resto del contenido de su web, con texto por encima, y empezando el loop ante determinadas acciones del usuario, como es el caso de Huru.Rocks:

Veremos cómo evoluciona esta tendencia en los próximos meses, pero viendo lo bien que quedan estos vídeos integrados en las fichas de producto y la tendencia que queda clara con varias marcas y productos/servicios que están integrando los vídeos de esta forma, creemos que los Video Loops se van a convertir en un estándar de facto en cuanto al uso de vídeos en fichas de producto en eCommerce. ¿A qué esperas para lanzarte con loop de video?

Categorías: Vídeo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *