Ventajas de la fotografía 360º

6 Abril 2013
Comentarios:  0

Estamos de estreno: Fotografía 360 o 3D

Eufóricos por poder mostraros por fin nuestro nuevo servicio 360º.

¿Sabías que el 58,03% de los internautas prefieren ver un producto a través de una visualización 360? Y no es de extrañar. Es lo más parecido que hay a tener el objeto en las manos. De esta forma es posible ver en una pantalla un objeto en tres dimensiones, con el cual el usuario puede interactuar libremente. Puede controlar la velocidad de giro, parada, ampliación, etc, todo con un simple movimiento de ratón.

Las vistas en 3D de los productos, es una creativa forma de fidelizar clientes y de atraer a los nuevos. Su llamativa presentación despierta la curiosidad entre los usuarios, animando a que hagan click donde no lo habrían hecho antes. No hay duda alguna de que genera contenidos enriquecidos y mejora la experiencia del usuario. Ya hemos hablado con anterioridad en otro post, sobre la importancia de tener varias fotografías por producto, ya que el usuario quiere ver el producto desde todas sus perspectivas. Con las animaciones 360º se consigue dar en un 100% esta información, reduciendo notablemente el número de preguntas de los clientes sobre ese artículo. Ni que decir que el número de devoluciones también disminuye. Es un servicio que todas las tiendas online pueden ofrecer, sin embargo cobra mayor importancia en determinados sectores como la electrónica, moda, joyería, relojería, etc. Esto se debe a la gran preocupación de los usuarios sobre las características de las productos. Por poner un ejemplo, cuando compras cualquier dispositivo electrónico te interesa mucho saber qué conectores tiene, y a veces no basta con ver la ficha técnica del producto para saberlo.

Estas animaciones interactivas pueden llegar a multiplicar entre 25 y 30 veces las visitas a tu página, convirtiéndose en la sección más visitada de tu web. Si se utilizan de una manera inteligente, pueden ser una buena fuente conductora de tráfico, para hacer llegar  a tus usuarios a las páginas que más te interesen que visiten.

Conclusión: las fotografías 360º o animaciones 3D son una manera creativa de mostrar tus productos. Son agradables a la vista, interactivas e informativas. Pueden ser una nueva preocupación que le generes a tu competencia, desmarcándote  positivamente de ella.

Si quieres saber más sobre este servicio y las características de estas visualizaciones puedes verlo en nuestra web, donde te lo explicamos todo paso a paso. 

 

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

The following two tabs change content below.
Directora y fundadora de Fotografía eCommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *