Lo que está por venir en Fotografía eCommerce…

7 octubre 2016
Categoría:
marketing
Comentarios:  0

Este no es un post al uso, es más bien un pequeñito espacio cibernético para dedicar unas palabras de despedida que suponen un punto de inflexión para este blog de Fotografía eCommerce.

A lo largo del último año y medio, éste que os escribe ha podido usar este bendito blog para compartir y aprender, tanto o más como sus lectores, muchos artículos girando en torno a la importancia de la fotografía y el vídeo dentro del mundo de la venta online.

Espero que todos los posts os hayan servido de inspiración para vuestras tiendas online y me consta que para muchos lo ha sido, ya que es gratificante cuando los clientes de Fotografía eCommerce nos felicitan por el blog y muchos nos han conocido de hecho gracias a este medio.

También quiero dar las gracias a todos los partners que durante este tiempo han colaborado con el blog: ePages, Oct8ne, Jordiob, Prestayuda, Webpositer, etc, etc. Éste es un espacio que nos gusta compartir con colegas del sector eCommerce y siempre seréis bienvenidos a participar en él 🙂

En mi caso ahora es tiempo de emprender otras aventuras dentro del apasionante mundo del eCommerce, pero me consta que dentro de poquito vais a tener nuevas caras dentro de este blog que os harán llegar muchos nuevos escritos sobre fotografía y vídeo para eCommerce, al igual que lo venimos haciendo desde el inicio de la actividad de la empresa, hace ya casi 4 años.

También quiero dar las gracias desde aquí al grandioso equipo de fotógrafos, retocadores y gestión de Fotografía eCommerce por todo este tiempo que he podido compartir con ellos y aprender de lo bonita y dura a veces que es la actividad laboral dentro de un estudio de fotografía grande que hace fotografías para todo tipo de productos: desde hormigas hasta grandes maquinas (y lo que les echen).

Gracias por seguirnos siempre fieles en este blog y estad atentos a lo que viene!!! La revolución en Fotografía eCommerce está al caer… y no solo en el blog…hasta aquí puedo leer!!!! 😉

Ramón Vargas-Machuca
Marketing Manager Fotografía eCommerce 2015-16

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

The following two tabs change content below.
Marketing Manager de Fotografía eCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *