Aumenta el tamaño de las fotografías del listado de categorías para aumentar tus ventas

9 Mayo 2017
Categoría:
Ecommerce
Fotografia
Comentarios:  0

Muchas decisiones de la organización de los contenidos en una página de eCommerce se toman teniendo en cuenta las opiniones del equipo de diseño y de usabilidad, pero no se toman teniendo en cuenta tests reales y datos de conversión, lo cual nos lleva a tiendas que tienen un rendimiento muy por debajo de las expectativas.

Por suerte, hay personas que se arriesgan a probar y hacer tests para tener una información más clara de cómo optimizar su página. Este es el caso de Juan Macías, muy conocido dentro del ámbito del eCommerce, que compartía los resultados de una prueba realizada dentro de su eCommerce:

Los resultados son claros, aumentando el tamaño de las imágenes del listado de categoría (pasando de 5 productos por fila a 3 productos por fila, ocupando el mismo espacio total), y eliminando los botones de compra del listado de categoría (para fomentar que la gente vaya a la ficha de producto que es donde está la información más adecuada par ala toma de decisión de compra), ha aumentado un 10% la conversión y un 50% el ticket medio.

Un resultado asombrosamente bueno que parte de un test real, por lo que nos da importantes pistas acerca de la importancia de las imágenes en el listado de categoría.

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *