Ayudando a Hawkers a transmitir la esencia de una colección muy especial

3 octubre 2017
Categoría:
Ecommerce
Comentarios:  0

Como todos sabemos, Hawkers es una marca realmente ambiciosa y que cuida todos los detalles en su comunicación con los clientes. A nivel visual, siempre han confiado en los renders 3D en lugar de en la fotografía de producto, por lo que cuando nos plantearon el reto de ser capaces de transmitir la esencia de su colección especial “Jean-Michel Basquiat” a través de fotografías 360º, sacamos pecho y nos pusimos manos a la obra.

Esta edición especial de gafas de sol están inspiradas en la obra del artista del neoexpresionismo Jean-Michel Basquiat que, desde el Bronx de Nueva York, llegó a lo más alto. Uno de los más celebrados artistas de los ochenta. Y las gafas de esta colección reflejan la esencia del artista en la zona interior de las gafas, de forma que la percepción de las gafas es totalmente distinta vistas de frente que vistas desde la zona posterior. Este elemento hace que el enfoque de la fotografía 360º sea un enfoque mucho más efectivo que otras técnicas de fotografía o render 3D.

Hawkers + Fotografía eCommerce - Fotografía 360º

Estamos muy contentos de los resultados, que puedes ver en la landing que ha preparado Hawkers para esta colección de gafas y si te gustan los resultados y quieres transmitir los productos de tu eCommerce con la misma potencia con la que lo hace Hawkers, no dudes en consultar nuestros servicios de fotografía 360º, fotografía de producto para eCommerce y vídeos de producto 🙂

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *