Como una Atención al Cliente excepcional puede transformar tu eCommerce #infografia

5 julio 2018
Categoría:
Ecommerce
Comentarios:  0

La adquisición de nuevos clientes se ha vuelto mucho más fácil a lo largo de los años. Pero, al mismo tiempo, retener a los clientes existentes se ha vuelto cada vez más difícil.

Además, los clientes tienen opciones prácticamente infinitas para comprar en Internet. Pueden cambiar cuando quieran. Todo lo que se necesita es una experiencia de compra que no alcance sus expectativas, y puedes perderlos, probablemente para siempre.

Un servicio al cliente brutal puede convertir a un cliente insatisfecho en un cliente fiel. Un cliente fiel puede atraer a más clientes mediante la difusión de su experiencia personal con sus amigos y miembros de la familia.

Desafortunadamente, la mayoría de las empresas no responden a las inquietudes de los clientes o sus consultas. Esta actitud es perjudicial para tu negocio, ya que un servicio al cliente mediocre significa ofrecer a sus clientes leales a tus competidores.

En la siguiente infografía vamos a ver cómo ofrecer una experiencia de compra brutal gracias a la atención al cliente.

Atención al cliente en eCommerce

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *