Si tienes un eCommerce tienes que participar en el estudio sobre conversión en negocios digitales españoles de Flat101

1 agosto 2018
Categoría:
Ecommerce
Comentarios:  0

Flat 101 lleva dos años seguidos (2016 y 2017) publicando un super interesante estudio sobre la conversión en negocios digitales en España, y para muestra puedes descargarte el estudio de 2017 a golpe de click.

Este año se llega a la tercera edición del estudio y el objetivo de Flat 101 es, por un lado incrementar el número de empresas participantes para que los datos sean cada vez más relevantes, y por otro lado incluir negocios digitales que no son 100% eCommerce para poder ofrecer una visión más completa de lo que pasa en el panorama de los negocios digitales.

Deberías participar en este estudio porque dispondrás de datos fiables de tu propio entorno y mercado. No tendrás que recurrir a estudios de UK o USA cuyas métricas poco tienen que ver con el mercado español. Cuantos más participéis, más fiables serán los datos. E, importante, tus datos serán tratados con el máximo de confidencialidad a través de un acuerdo legal y privado. Nadie verá tus datos de manera aislada.

Participar es muy sencillo: unos datos de contacto y la URL del negocio digital que vaya a participar. Para ello basta con que rellenes el formulario que aparece en la página a tal efecto en Flat101. Hasta Septiembre de 2018 Flat101 recogerá los datos de todos los negocios digitales que participen en este estudio.

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *