Ahora puedes crear propios efectos de Realidad Aumentada en Instagram Stories

16 agosto 2019
Categoría:
Ecommerce
Comentarios:  0

Facebook acaba de anunciar que abre Spark AR Studio (el software usado para crear efectos de Instagram) a todo el mundo y el lanzamiento de una Galería de Efectos.

De esta forma, se populariza la creación de efectos de realidad aumentada para las Instagram Stories y se abre un nuevo mundo de posibilidades.

El anuncio de Facebook al respecto, nos confirma que «A partir de hoy, cualquiera puede crear y publicar sus propios efectos Spark AR en Instagram. También presentamos la nueva Galería de efectos, que incluye efectos de nicho de AR de artistas emergentes, lo que facilita que las personas descubran efectos únicos de la comunidad de creadores. Para descubrir y probar nuevos efectos usted mismo, simplemente «Examinar efectos» al final de su bandeja de efectos en la Cámara de Instagram.

Más de mil millones de personas ya han usado los efectos y filtros de AR con tecnología de Spark AR en Facebook, Instagram, Messenger y Portal, y no podemos esperar a que más personas experimenten todo lo que AR tiene para ofrecer en Instagram».

Puede sonar intimidante, pero Spark AR Studio está diseñado para que cualquier persona de cualquier nivel de habilidad pueda crear sus propios efectos independientemente de su formación técnica.

Todo lo que tienes que hacer es descargar el programa Spark AR Studio e inmediatamente puedes comenzar a crear sus propios efectos AR para las historias de Instagram.

Estamos seguros de que este anuncio abre una nueva era para Instagram, favoreciendo la creación de contenidos que hasta ahora nunca nos habíamos imaginados. Estaremos atentos y también vamos a experimentar para ver cómo ayudar a nuestros clientes a aprovechar este tipo de novedades.

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *