Amazon revoluciona la venta de muebles con su Showroom virtual

2 septiembre 2019
Categoría:
Ecommerce
Comentarios:  0

La compra de muebles presenta algunos retos muy específicos y complejos, como el hecho de que un mueble entre en el espacio que tienes disponible o que combine con el resto de elementos de tu salón. Algunas personas tienen una gran capacidad para visualizar esto, pero la mayoría de los mortales desearíamos poder probar fácilmente el mueble en nuestra casa para ver que todo encaja y así comprar más tranquilamente.

Conscientes de esto, Amazon acaba de lanzar Amazon Showroom, una experiencia de compra virtual que permite que funciones como un diseñador de interiores, permitiendo visualizar de forma virtual cómo quedan los muebles en tu salón para que no tengas ningún tipo de dudas en tu compra.

Amazon Showroom

Por ahora no puedes cambiar las dimensiones del Showroom, pero si puedes personalizar la paredes y el color del suelo, para tener algunas referencias más cercanas a tu realidad. A partir de ahí, puedes ir añadiendo a este Showroom productos que puedes encontrar en Amazon: lámparas, sofas de colores, cuadros, mesas de café…

La nueva función de Showroom de Amazon ya se lanzó en los EE. UU., y es parte del movimiento de Amazon para hacer que las compras sean más interactivas y divertidas, que también incluye Amazon Discover y Amazon AR View.

Los clientes pueden recibir recomendaciones de productos a través de Amazon Discover, que pueden personalizar haciendo clic en «Me gusta» o «Me gusta», mientras que Amazon AR View permite a los compradores proyectar y posicionar una imagen tridimensional de los muebles seleccionados en sus propias paredes a través de su teléfono inteligente.

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *