Guía «Vendiendo Más en Instagram Gracias a la Fotografía»

11 septiembre 2019
Categoría:
Ecommerce
Comentarios:  0

Esta guía está pensada para darte todas las claves para que aproveches al máximo las Fotografías para vender a través de Instagram y Redes Sociales.

No es una guía pensada específicamente para fotógrafos, si no más bien una guía para negocios y responsables de canales sociales tanto de eCommerce, retailers y otros negocios que puedan ver en las Redes Sociales un canal de captación.

Si eres fotógrafo, también puedes sacar algún aprendizaje de las partes en las que nos centramos más en las dinámicas de Instagram. Esperamos que te resulte útil esta guía y, sobre todo, que te ayude a vender más.

Descarga la guía

Descargar

En las 71 páginas de esta guía nos centramos en por qué hay que utilizar Instagram para vender, cómo fotografiar nuestros productos para conectar mejor con los clientes en redes sociales, cómo generar una estética del feed que encaje con nuestra marca y muchísimos ejemplos de marcas que están sabiendo exprimir todo esto para vender mucho más mientras conectan con su audiencia.

Algunas páginas de la guía

Índice de la guía

La guía está organizada en torno a estos puntos principales:

  1. Fotografía para Redes sociales
  2. Consejos para mejorar tus fotografías para redes sociales
  3. Dominando el feed de Instagram
  4. Creando una estética propia
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas para Instagram
  7. Conclusiones

Esperamos que disfrutes la guía y, si es así, te agradecemos si compartes esta URL con tus amigos y conocidos, ya bien sea a través de Redes Sociales o directamente por Email o Whatsapp :).

Opt In Image
Aumenta las ventas de tu tienda online
Con las mejores fotografías de producto o 360º

Somos fotógrafos especializados en Comercio Electrónico y te ayudamos a disponer de las mejores fotografías de producto o 360º para tu tienda online. ¡Consúltanos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *