10 Tendencias sobre Visual Commerce para 20181 min read

El Visual Commerce se ha consolidado como una importante tendencia dentro del eCommerce y el retail en los últimos 2/3 años, y a día de hoy empieza a ser una pieza muy importante de los equipos de marketing y eCommerce de muchas empresas.

En la siguiente infografía que han preparado desde Curalate, podemos ver 10 de las tendencias relacionadas con el Visual Commerce que viviremos en 2018:

  • El contenido generado por los usuarios ya no es una excepción, es un estándar, con más del 90% de los compradores diciendo que es la parte más influyente en sus procesos de toma de decisión de compra.
  • El trabajo con influencers en relación a los elementos visuales tiene un gran impacto. 50% de los profesionales del marketing aseguran que esas estrategias son efectivas o extremadamente efectivas a la hora de generar ventas.
  • Instagram se está convirtiendo en un “storefront” en condiciones.
  • Hay que trabajar mejor todo lo relacionado con los elementos visuales en los emails, ya que apenas el 5% de los usuarios dicen que estos contenidos son relevantes para ellos
  • “Mobile first” aplica también al contenido visual, ya que los usuarios están de media 3,1 horas al día en entorno mobile.
Tendencias en Visual Commerce para 2018

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *