5 motivos por los que acudir a Bargento Plus 20164 min read

Un post del equipo de Bargento, evento organizado por Ydral

Bargento se ha convertido en el evento anual de referencia para profesionales y empresas que, o bien ya utilizan Magento o Prestashop como plataforma para su e-commerce, o también para todos aquellos interesados en aprender y descubrir todos los secretos del comercio electrónico desde un punto de vista técnico, didáctico y académico. El mundo de la fotografía es parte del cambio y la evolución que ha experimentado este sector en los últimos años, y por supuesto, tendrá cabida en estas jornadas.

Este año el evento se centrará en los tres pilares que sustentan estas dos soluciones de ecommerce y por las que tantos millones de negocios han confiado en ellas: el modelo Open Source para el comercio online (software de vanguardia, asequible y rentable); E-commerce de alto rendimiento (escalabilidad, integración, seguridad, velocidad…); y por último las Soluciones de Negocio (IT, Marketing online y offline, logística, finanzas etc.)

Este evento ofrece razones de peso para no perdérselo, pero estos son los cinco motivos por los que acudir a Bargento 2016 es imprescindible:

1: El nivel de los ponentes

Las charlas y conferencias de Bargento se caracterizan por contar con referentes en sus respectivos campos, otorgando un punto de vista profesional y basado en la experiencia que les otorgan tantos años y proyectos en el mundo del marketing y el e-commerce y donde las imágenes juega un papel vital para el éxito de los negocios digitales.

2: La realidad virtual enfocada a las empresas

Las grandes empresas de tecnología están apostando muy fuerte por la realidad virtual y los nuevos formatos de vídeo e imagen para publicidad, promoción y marketing digital como las retransmisiones interactivas o los vídeos en 360º. Bargento en su apuesta por adelantarse a las nuevas tendencias de e-commerce y con la vista puesta en aprovechar estas oportunidades para optimizar los negocios online, contará con profesionales que explicarán cómo adaptar esta tecnología a un modelo de negocio puramente digital.

3: El marketing de contenidos y la fotografía como nueva herramienta de marketing

La manera de comunicar evoluciona constantemente, pero en los últimos años el marketing de contenidos ha dado un salto para posicionarse como una de las alternativas más interesantes en cuanto a impacto, retención e imagen de marca. La combinación de materiales multimedia, tanto vídeos como fotografías, con un contenido interesante, ha conseguido que muchas empresas tengan una presencia en la Red comparable a la de campañas mucho más caras e ineficientes. Cómo utilizar estas herramientas (tanto las imágenes como el texto) será uno de los puntos fuertes del evento.

4: Redes sociales y economía colaborativa

La manera de anunciarse en Internet cambia tan rápido como las tendencias de los usuarios.

Las redes sociales han cambiado la manera de mostrar los productos e incluso de consumirlos. ¿Cómo afecta la aparición de las nuevas aplicaciones y herramientas online a nuestras tiendas? ¿Qué acciones hay que tomar para no quedarse atrás? Todas estas preguntas las resolverán los profesionales que explicarán en Bargento, todas las novedades que han supuesto las redes sociales al e-commerce y cómo la economía colaborativa (como el caso de BlaBlaCar, supone una oportunidad de negocio que hay que saber aprovechar).

Aplicaciones de fotografía como Instagram están copando la atención de las marcas en los últimos meses. Una verdadera oportunidad para que los profesionales de la imagen puedan dar rienda suelta a su creatividad.

5: Innovación y soluciones reales para nuestro e-commerce

Bargento siempre tiene un ojo puesto en las últimas tecnologías, tendencias y comportamientos de los consumidores. Todo se analiza, se debate, se enseña y se muestra, para que las empresas, los profesionales y los usuarios que se acercan a estas jornadas puedan extraer conclusiones e información realmente útil para aplicar en sus negocios y tiendas online. La imagen, la fotografía, los vídeos… como siempre ocuparán un lugar destacado dentro de todas estas estrategias y acciones, así que no te pierdas esta cita imprescindible el 23 de junio en Madrid.

Así que ya sabes, te animamos a asistir a Bargento 2016, que se celebrará en el edificio del COAM de Madrid el próximo 23 de junio. Puedes conseguir entradas con descuento en el este enlace.

Categorías: Marketing

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *