Apoyando a los profesionales digitales con el Podcast En.Digital2 min read

Desde Fotografía eCommerce estamos convencidos de la necesidad de disponer de contenido de calidad para todos los profesionales del mundo del eCommerce y del mundo Digital en general, ya que es un mundo en continua evolución y que requiere de una gran dosis de curiosidad y formación continua.

Por eso hemos apoyado la iniciativa del Podcast En.Digital desde su nacimiento, ofreciendo un despacho dentro de nuestras instalaciones que hemos habilitado como estudio de radio, y también proporcionando los medios técnicos necesarios para la ejecución del proyecto.

en digital estudio

Foto sacada durante el montaje del estudio de En.Digital, os compartiremos la foto del estudio final (¡mucho más chulo!) 

Desde su nacimiento hace unas semanas, En.Digital ya ha publicado 6 episodios distintos, tratando aspectos como el caso eShop Ventures, el eCommerce basado en datos, la publicidad programática, los aspectos básicos de la tecnología en proyectos digitales, etc. y como bien dejan claro en su último Episodio, seguirán ampliando los temas a tratar, de forma semanal, para cubrir áreas como el desarrollo y diseño de productos, la rentabilidad en proyectos digitales, los modelos de negocio en proyectos online, etc.

Desde Fotografía Ecommerce seguiremos apoyando En.Digital y este tipo de iniciativas, y os animamos a todos a que os suscribáis al Podcast En.Digital, a través de los múltiples canales disponibles para su escucha:

Categorías: eCommerce

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *