Así ha sido eShow Barcelona 20153 min read

Acaba la edición de 2015 de eShow Barcelona y nuestra sensación no podía ser mejor. A pesar de un comienzo con una jornada bastante lluviosa, la asistencia de público a la feria ha sido, una vez más, muy numerosa.

Stand fotografia ecommerce eshow barcelona 2015

El equipo de Fotografia eCommerce que nos hemos desplazado hasta Barcelona para asistir al evento, hemos tenido doble trabajo, ya que además de tener nuestro propio stand, que, cómo podéis ver en la foto, nos quedó bastante chulo, también hemos sido los fotógrafos oficiales. Nuestro gran Alex Minguito no ha parado ni un minuto de fotografiar todo lo fotografiable en la feria, celebrada en uno de los recintos de Fira Barcelona.

El resultado han sido dos días de trabajo intensos, pero con muy buenas sensaciones. En general, se nota que cada hay más eCommerces con una ya larga trayectoria, con lo que ello conlleva de mejores conocimientos de lo que necesitan y lo que les funciona. Pero también es bueno comprobar la gran cantidad de gente interesada en comenzar con un proyecto de tienda online, al igual que tiendas que quieren sumarse a esta aventura de trasladar su venta física a la venta en Internet.

La verdad es que eShow ha demostrado ser una vez más el mejor escaparate posible para todos ellos, ya que ha habido charlas y stands de todo tipo de servicios para eCommerce: desde todo lo relacionado con plataformas de hospedaje hasta proveedores de pagos y  logística, pasando por supuesto por lo relativo a imagen.

eShow Barcelona 2015

Al final de la primera jornada pudimos disfrutar de la entrega anual de los eAwards, premios de reconocimiento a las mejores apuestas en eCommerce en función a diferentes categorías como la usabilidad, atención al cliente, diseño, etc. La verdad es que fue un rato agradable que sirvió de desconexión de una larga jornada de trabajo.

eAwards eShow Barcelona 2015

Entre la gran lista de premiados, nos hizo especial ilusión que uno de nuestros mejores clientes, La Mejor Naranja, tienda online de venta de naranjas y productos hechos con esta fruta, se llevase nada menos que 3 premios: a Mejor Diseño y Usabilidad, Mejor Atención al Cliente y Premio Oro a Mejor eCommerce 2015. En algunas categorias han estado nominados con empresas de la talla de Amazon y Panama Jack. ¡Ahí es nada!

eAwards La Mejor Naranja

eShow seguirá durante todo este año en sus ediciones en Valencia, Sevilla, Tenerife y más puntos de España. Nosotros por lo pronto seguro que estaremos en eShow Madrid 2015, que se celebrará a finales de año. Allí estaremos, con las mismas ganas de saludar y atender tantas solicitudes de profesionales del mundo eCommerce como las que hemos tenido en Barcelona. ¡Gracias a todos!

Categorías: eCommerce

3 comentarios

  • Sin duda cada año demostráis que sois los mejores en tema fotografía online. Tanto en tecnología como calidad. Seguir así!

    - Esteban Ferran Calcagno

    • Gracias Esteban. Comentarios como el tuyo suben la moral :D

      - Montse Labiaga

  • Buenas a todos. Muy interesante el reportaje. ¿Son anuales este tipo de ferias no? Igual me paso algún año porque ahí se aprenden/ven muchas cosas. Felicidades por los premios. Saludos.

    - Hugo - Revelartfotografía

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *