La venta online en el sector de la moda no para de crecer a muy buen ritmo. Prueba de ello es que en nuestro estudio cada vez tenemos más shootings con importantes marcas de moda con alta presencial nacional. Este es el caso de Okeysi, marca de textil, calzado y accesorios para mujer, que está creciendo a muy buen ritmo y con una buena tienda online.

Okeysi mantiene una continua renovación de las prendas de cada temporada, por lo que hacemos fotos con modelos cada poco tiempo. Y una de las cosas que nos pidieron es publicar varias fotografías de un mismo conjunto de prendas para que así se puedan apreciar desde muchos ángulos, centrando la imagen en detalles cuando son destacables. Esta es una gran idea a la hora de convencer de la compra a sus potenciales clientes.

fotografias okeysi

Pero como decimos, no solo realizamos fotos de textil con modelos, también de calzado y complementos como gorros, bisutería y demás. Aquí algunos ejemplos de estas fotos:

calzado okeysifotografir complementostienda online okeysi

Cuentan incluso con accesorios tecnológicos como auriculares y cargadores de móvil.

auriculares okeysi

Pero volvamos a lo que son las fotos principales de cuantas hacemos para la marca: las fotos con modelo. Una de las claves que nos pide Okeysi es ir cambiando de chicas para dar así más dinamismo a la página web. Por eso vamos seleccionando modelos con diferentes rasgos físicos y faciales, tipo de pelo y demás.

Otro punto que nos piden desde la marca es que en las diferentes fotos las chicas vayan jugando con diferentes poses, pudiendo ser unas veces más alegres y otras veces poses más serias. Todo depende del propio criterio de las chicas y fotógrafos, inspirándose muchas veces en lo que les transmitan las prendas que vistan en la foto. La verdad es que los shootings van muy fluidos porque las modelos que conseguimos gracias a las agencias con las que trabajamos son muy profesionales. Ya comentamos en este post de nuestro blog la importancia de elegir modelos profesionales para las fotos de tu eCommerce.

Podéis ver el resultado en las fotos que os mostramos a continuación y en www.okeysi.com

modelo tienda onlineecommerce fotos con modelosecommerce modafotografiar modelos ecommerce

fiha de producto ecommerce okeysi