Ecomm&Beers fotografía1 min read

El próximo día 30 de mayo, tendrá lugar en la Sala CAMON el Ecomm&Beers. Esta edición está dedicada a la importancia de la fotografía en eCommerce

“Uno de los puntos débiles del Comercio Electrónico frente al Comercio Offline es la imposibilidad de tener el producto en tus manos y poder apreciarlo con todo detalle desde todos los ángulos posibles. Así pues, la fotografía se convierte en un recurso muy importante para poder ayudar a nuestros clientes en la toma de decisión acerca de qué productos comprar.

En esta edición del eComm&Beers Madrid nos centraremos en el papel que juega la fotografía en una tienda online, así como las características que han de tener estas fotografías y las posibilidades que nos brinda este tipo de recursos.”

En esta ocasión el proyecto joven que se presentará será Fotografía eCommerce, de la mano de una servidora, Montse Labiaga, directora y fundadora. Después de la presentación habrá una mesa redonda en la que participarán Daniel Vázquez (fundador y Director de Operaciones de Ecommbits), Tomeu Ozonas (fundador y director de Proretoque) y Montse Labiaga.

Ni que decir que estáis todos invitados a asistir al evento. Tenéis toda la información de los horarios e inscripciones en esta web. Y como no, después nos tomaremos una cañitas para echarnos unas risas.

¡Nos vemos allí!

Categorías: Fotografía

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *