El próximo 12 de junio será la quinta edición de los eCommerce Awards España. Estos premios están destinados a reconocer a las mejores tiendas de comercio electrónico en España, y como no nos gusta perdemos nada que tenga que ver con eCommerce, este año estaremos como colaboradores haciendo las fotitos de la gala.

Los eCommerce Awards están destinados a reconocer a las mejores tiendas online del año. Dentro de la gala se reconocen a pequeñas y grandes empresas que han tenido un papel importante dentro del sector en el último año.

Just Eat España, Promofarma, Casa del Libro, Privalia, Booking, Edreams, Eltenedor… son algunos de los eCommerce que están participando en esta edición. Si aún no habéis inscrito vuestra tienda online, estáis a tiempo de participar y demostrar que sois una de las mejores tiendas online de España.

inscripcion eCommerce Awards

Eso sí, corre, corre, que el plazo de inscripción termina este lunes 9 de junio.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en Matadero Madrid, y luego una vez terminada la ceremonia, se realizará un afterwork  con todos los asistentes del evento para poder hacer mucho networking 😉