Fotografía eCommerce apuesta por el comercio electrónico4 min read

En Fotografía eCommerce, además de estar especializados en comercio electrónico, podemos presumir de hacer todas nuestras compras online. Creemos firmemente en los negocios de venta online, y con nuestro granito de arena nos gusta poder apoyar este canal de venta, para que año tras año siga aumentando sus números.

Para comprar cosas comunes de alimentación del día a día, solemos comprar en Dia.es. Es uno de nuestros preferidos porque nuestro carro medio de compra está en 60€, y los gastos de envío son totalmente gratuitos (por ahora). Sin embargo, también hemos comprado varias veces en Tudespensa.com, donde nos encontramos muy a gusto con la navegación de la web y los tiempos de entrega del pedido. También hemos probado Ulabox.com, con la que también nos hemos quedado muy contentos. Las dos últimas compras las hemos hecho en Mercadona. Aunque he de confesar que ésta es la peor experiencia de todas. La web no está nada cuidada, no hay una sola fotografía de los productos. Así que tienes que comprar fijándote en las líneas de texto y conociendo el nombre y las marcas del producto que quieres. Estoy deseando que Mercadona apueste más fuerte por su canal de venta online, cosa que no parece interesarle mucho por ahora.

Cuando nos queremos dar un capricho en el estudio, o simplemente queremos disfrutar de unos buenos embutidos, no dudamos en hacer nuestro pedido en Cuestiondesabor.com, tienda online a la que tuvimos el gusto de hacer las fotos de sus productos. Y nuestra perdición fue probar sus productos. No hemos podido evitar hacerles unos cuantos pedidos después de esa experiencia 😀

Cuando necesito ropa, a nivel personal me gusta mucho comprar en Showroomprive.es donde suelo conseguir cosas de buena calidad a un precio muy bueno. Ni que decir que casi nunca me equivoco con las tallas. También he comprado en Zalando.es por la ventaja de poder devolver el pedido sin gastos adicionales. Suele ser una de mis premisas para elegir una tienda online de moda: facilidades en el tema de las devoluciones. Ya que no siempre aciertas con las tallas.

Para la impresión de camisetas con nuestro logo, camisetas que utilizamos en eventos y ferias, acabamos de hacer un pedido en Camisetaimedia.com, donde hemos recibido una atención al cliente más que buena y una resolución de un problema de 10. Se han desvivido para que la compra haya sido satisfactoria, y lo han conseguido.

Para compras de equipo fotográfico usamos mucho Amazon.es donde somos usuario Premium y disfrutamos de envíos gratuitos en casi todos los pedidos. Lo único que no me gusta de Amazon es que la mayoría de las veces utiliza una única fotografía, y ésta suele ser tan pequeña e imposible de ampliar, que cuesta mucho saber a ciencia cierta cómo es lo que estás comprando. En alguna ocasión hemos tenido de devolver el pedido por causa de una mala fotografía. También utilizamos mucho ebay.es.

Contamos con una mascota, una perrita, Nym. Para ella solemos comprar mensualmente el pienso en Miscota.es. La verdad es que admiramos mucho esta tienda. Sus estrategias de marketing son muy efectivas y damos fe de que les funciona de maravilla. Se las apañan para que cuando se nos está acabando el pienso del perro, nos envían un correo avisándonos, y dándole sólo un click a un botón del mail, nos redirigen a la tienda con el pienso que solemos comprar, ya metido en el carrito de compra. De forma que se tarda exactamente 30 segundos en comprar de nuevo el pienso. Y ya que estoy hablando de su estrategia de marketing, dejadme que les felicite por su campaña de “Afectados por Hiperanimal“.

Y ya por último, y por no seguir extendiéndome demasiado, destacar dos tiendas online más, que son un grandísimo acierto para hacer regalos. 5mimitos.es, con la cual puedes regalar a una futura mamá, a una reciente mamá, un regalo de lo más acertado sin gastarte mucho dinero y sin preocuparte por si lo tendrá o no :D. Y la otro tienda sería la tienda online FloresFrescas.com, con la cual puedes regalar flores recién cortadas. Ambas tiendas las hemos conocido porque han pasado por nuestro estudio a hacer las fotografías de sus productos.

Podría seguir eternamente enumerando diferentes tiendas online donde hemos hecho y hacemos habitualmente pedidos. He mencionado las que más utilizamos con el fin de demostrar nuestro compromiso con el eCommerce.

Como resumen diré que no hemos tenido ni un sólo problema nunca en este canal. Eso no implica que nunca hayamos hecho devoluciones, claro que las hemos hecho, pero hemos recibido siempre una atención al cliente inmejorable, mejor casi que en cualquier negocio offline. Además de la comodidad y rapidez que supone poder hacer los pedidos online.

Categorías: eCommerce

1 comentario

  • Muy buen articulo!!! Perosnalmente a mi tambien me gusta comprar la ropa online.. Te ahorras mucho tiempo y ademas nunca he tenido problemas con las tallas.

    - antonionrk

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *