Los días 27 y 28 de mayo tenemos una nueva cita con uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico en España: eCOMExpo 2015. Las puertas del Pabellón 5 de Feria de Madrid (IFEMA) se abrirán una vez más para que profesionales de todos los ámbitos relacionados con el sector se den cita en torno a la exposición de sus servicios y el conocimientos de los nuevos avances y tendencias.

Una vez más, se celebrará junto a OMExpo, evento líder del marketing digital en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa. Su área de exposición, programa de actividades paralelas, congreso, seminarios y debates, reúne cada año a los principales expertos del panorama nacional e internacional.

Entre estos profesionales del marketing y el comercio electrónico estarán representantes de empresas como Hoss Intropia, Día, Fnac, Phone House, Imaginarium, Show Room Privé… Todos ellos ofrecerán charlas o workshops que girarán en torno a temas inspiradores a la hora de emprender en comercio electrónico o a asuntos a tener en cuenta de cara a construir entre todo el progresivo avance del sector. Puedes consultar todo el programa de seminarios en el enlace.

Además, este año como novedad se abrirá el programa de eventos con una gran fiesta networking en el Hotel Room Mate Oscar, situado en el centro de Madrid. Una fiesta coctel-cena durante 4 horas amenizada por el DJ Mickey Pavón, residente de la discoteca Kapital. Será el martes 26 a partir de las 21 h. y las entradas se pueden adquirir por 100€.

Fotografía eCommerce estará presente de varias maneras durante los tres días de programación:

– Como fotógrafos oficiales de ambos eventos, por lo que nos verás tomando fotos en la Energy Party y en los dos días de duración de las ferias.

– En nuestro stand (I19a), dentro de la zona de expositores. Pásate si estás interesado en recibir información sobre nuestros servicios de fotografía y vídeo para eCommerce, estaremos encantados de ayudarte.

– Nuestra CEO, Montse Labiaga, dará una charla dentro del seminario #efashion2015, perteneciente a la parte de contenidos de OMExpo. Tendrá lugar el jueves 28 a las 12:10 h. en la sala Criteo y se hablará de la importancia de los contenidos visuales para el comercio electrónico.

Si estás interesado, tenemos disponibles un número limitado de invitaciones para asistir a los dos días de congreso. Para conseguir una, tienes que realizar el registro en este enlace. Si se agotasen las invitaciones, contáctanos para ofrecerte entradas con descuento.

¡Os esperamos!