Fotografia de producto de Bedland1 min read

Para nosotros siempre es un orgullo poder trabajar para las mejores marcas en cada uno de los verticales de la venta online. En el caso de Bedland, llevamos ya un tiempo trabajando para ellos, y siempre hemos disfrutado las sesiones de fotografía de sus productos porque temporada a temporada hemos podido ver la evolución en la innovación de sus colchones, que siempre nos ha sorprendido.

Así pues, ver que la tecnología Contact de Bedland ha sido reconocida con el premio a la excelencia empresarial 2018 en el sector descanso, ha sido toda una alegría para nosotros, pero no una sorpresa, porque en pocas marcas vemos tanta innovación y trabajo apasionado.

bedland elmundo

Los colchones viscoelástico ML900 y ML950 de Bedland incorporan esta nueva tecnología que se basa en una nueva forma de construir el colchón, evitando las costuras en su tapa, fusionando el tejido y garantizando así la adaptabilidad equitativa del colchón en toda su superficie, así como eliminando los movimientos del tejido durante el descanso.

Para entender mejor estos colchones podemos ver sus vídeos de producto explicativos:

Y también podéis ver el vídeo del making-of de toda la parte de fotos de producto y vídeos de producto que realizamos en nuestro estudio en una sesión en la que lo pasamos muy bien 🙂

¡Descubre todo lo que hacemos para fotografía de producto de hogar y aumenta las ventas de tu ecommerce!

Categorías: Casos de éxitoHogar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *