Los que han echado un vistazo a nuestro portfolio de trabajos fotográficos habrán tenido la oportunidad de ver algunas de las fotografías 360º que hemos realizado para varios clientes. Como sabéis uno de nuestros servicios es la Fotografía 360º de producto.

Para todo tipo de productos funcionan bien los 360º, pero si hay un tipo de productos con los que funciona muy bien este tipo de fotografía es con mobiliario de todo tipo, ya que son productos que necesitan ser vistos por todos sus ángulos para que el cliente se decida por su compra.

Vamos a ver esto con varios ejemplos de trabajos realizados por Fotografía eCommerce.

Due-Home

Para la tienda online de Due-Home hemos realizado varias fotografías 360º dinámicas o stop motion. Esto es, fotografías que además de ir girando sobre si misma 360º, vamos viendo como van interactuando otros elementos que agregan aún más información visual al producto.

Como  podemos ver en este caso, a medida que va girando a mesita, vemos como se abre y, al mismo tiempo, se ha jugado con añadir otros elementos como son la tetera y las tazas para añadir así más dinamismo. La realidad es que el resultado queda muy divertido de ver y, lo más importante, muy informativo. El cliente sabrá al ver este 360º como funciona el mecanismo para abrir la mesa. Todas las imágenes 360º pueden pararse en cualquier punto y darle la propia rotación al ritmo que se deseen, bien sea con el ratón o con los botones que se pueden ver debajo de las imágenes. También puede hacerse zoom sobre las mismas.

En este caso se trata de un espejo el cual va rotando al mismo tiempo que vemos como se va abriendo para ver como es por dentro, además de ir interactuando con la aparición de diferentes joyas.

Gracias a estas fotografías 360º, Due-home ha visto aumentadas las visitas a su ficha de producto un 250%, con un tiempo de estancia un 15,26% mayor y, lo que es más importantes, más ventas y un menor abandono de carrito.

Mobimarket

Recientemente hemos realizado para ellos un 360º muy parecido al de la mesita anterior, pero, resulta incluso más efectivo, ya que la mesa tiene una mayor complejidad en cuanto a su apertura:

 

Bedland

En el caso de Bedland no son muebles, son colchones, pero podemos incluirla en este tipo de productos.

Podemos ver el ejemplo de 360º dinámico que hemos realizado para ellos y que les ha servido tanto para si tienda online como para incluirla en un anuncio en vídeo para televisión. El resultado es espectacular, como puede verse:

Las fotografías dinámicas constan de varios frames (fotos diferentes), los cuales varían en número según el resultado que se pretenda. En casos que hemos visto, por ejemplo el de Bedland, constaba de unos 70 frames.

Si tienes uno o varios productos que crees que serían muy dados a ser mostrados en este tipo de fotografía 360º dinámicas, no dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso. Ya sabes, cuanta más información visual necesite un producto mejor encajara en este tipo de fotos.