Fuimos parte del Meet Magento Spain 20142 min read

Los días 4 y 5 de Marzo, Madrid fue la ciudad sede de Meet Magento Spain 2014 y Fotografía eCommerce estuvimos presentes :). Esta es la primera vez que este evento, de referencia mundial para el eCommerce, se realiza en España. Con el aforo lleno, los organizadores Interactiv4  nos ofrecieron una serie de ponencias en las que se hablaron sobre todos los factores que influyen para que una tienda online sea exitosa. Desde el SEO, el diseño, métodos de pago, logística, etc. Todos y cada uno de los aspectos fueron abordados en la primera reunión de la comunidad Magento.

Con más de 20 charlas durante los dos días Meet Magento Spain 2014, sobrepasó las expectativas de los organizadores y asistentes, ya que fue un espacio en el que todos pudieron aprender algo nuevo y conocer soluciones que encajan perfectamente para vuestros modelos de negocio.

Os dejamos el link de las fotografías del evento, que por supuesto fueron realizadas por nosotros mismos 😉 y ya solo  nos queda esperar al Meet Magento Spain 2015.

Mesa redonda Meet Magento

Mesa redonda sobre Modelos de negocio de suscripción. Carlos Andonegui de Andotel.com, Roberto Celis Business Manager de Vocentoe Izanami Martínez CEO de Nonabox formaron parte de la sesión.

Mesa redonda evento

En Meet Magento Spain también se habló sobre las claves para obtener financiación. Rafael Garrido, José Cabiedes, Nacho Somalo (moderador) y David Carrero respondieron las inquietudes de los presentes.

Networking meet magento

Dentro del evento también se realizaron singulares sesiones de Networking.

Categorías: Marketing

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *