La tienda online de Gocco, una de las marcas más conocidas de moda infantil en España, ha vuelto a apostar por Fotografía eCommerce para la realización fotográfica de su temporada otoño/invierno 2015/16.

Siempre es un gusto para nosotros trabajar con ellos, son varias semanas de trabajo entre shootings y posterior proceso de retoque de fotos, pero se pasan volando ya que conocemos bien los resultados deseados por la marca y somos casi parte del equipo Gocco.

Para esta temporada hemos dado un paso más y nos hemos encargado de la realización de los looks. Para quienes no lo sepan, la visualizacion de prendas por looks consiste en que en una misma fotografia se ven varias prendas diferentes de modo que puedan servir de conjunto completo para vestir. Esto ayuda mucho a inspirar al cliente sobre como puede combinar prendas entre sí y a la marca le sirve como venta cruzada visual, de modo que incita a la compra de varias prendas a la vez.

El resultado, como vamos a ver a continuación, ha sido espectacular, jugando con varios elementos de atrezzo y un fondo de pared con efecto de estar despintada por zonas. Todo este trabajo ha sido posible gracias a nuestra colaboradora de estilismo Raquel.

Se han diferenciado los looks por primera puesta, bebés, infantil y junior. Vamos a ir viendo ejemplos de cada uno de ellos.

Primera puesta

Se trata de la ropita para recién nacidos. Sus fotos de looks son las únicas que tienen un estilo diferente al resto, ya que el pequeño tamaño de la ropita permitía jugar con un estilo de diferente, colgando las prendas en cajitas, como podemos ver:

fotografias looks gocco

Bebés

Con la ropa de bebé ya encontramos el estilo de looks sobre pared. Pero un secreto, las fotografías están tomadas cenitalmente, es decir, la pared sobre el suelo, por lo que no están realmente colgadas las prendas. Esto hace que el efecto sea el mismo, pero es más rápido a la hora de la colocación de la ropa.

gocco looks bebe

Infantil

Las fotos para ropa de niños más mayores son del mismo estilo pero vemos nuevo atrezzo y ropa colocada en repisas, aunque siguen siendo fotos cenitales.

gocco fotografias

Junior

En la ropa para preadolescentes vemos nuevos elementos de atrezzo: cordones, brochas… Además, se ha buscado un efecto de ropa arrugada para dar más dinamismo a las fotos.

gocco fotografias looks

Podéis ver el resultado completo en la tienda online de Gocco. ¡Esperamos que os hayan gustado las fotos!