En Fotografia eCommerce nos gusta presumir de nuestros clientes y no podíamos dejar de compartir el gran momento que viven los chicos de Pisamonas. En esta tienda online de calzado infantil, una gran calidad en sus fotografías de producto es solo una parte de la que es quizás, la tienda online más completa de España.

A pesar de que solo llevan desde el año 2012, se han convertido rápidamente en uno de los eCommerce de referencia, vendiendo en 4 países y contando con más de 50.000 clientes, un almacén logístico de 6.000 m2  y una tienda física en Madrid.

Recientemente han sido galardonados con el Premio PayPal a Mejor Internacionalización en eCommerce y con dos premios del Club eCommerce: Mejor Tienda Online de Bebés y Niños y Mejor Webshop Startup 2015. ¡Ahí es nada!

¿Qué les ha llevado a crecer tan rápido? Vamos a desgranarlo poco a poco:

Plataforma eCommerce

La tienda online de Pisamonas está desarrollada con Magento, ideal para grandes volúmenes de producto, como es su caso. Además de ser una plataforma eCommerce de sencilla programación, se pueden incluir muchos módulos diferentes sin sobrecoste, algo que explotan a la perfección incluyendo por ejemplo módulos para hacer comentarios sobre cada ficha de producto, un avisador de la gente que está viendo un producto concreto, de las últimas compras que se han realizado, etc. La verdad es que son detalles que gustan.

Pisamonas web

Diseño

No hace falta más que entrar en la web de Pisamonas para darnos cuenta de que estamos ante una web con un diseño sencillo pero agradable, donde predominan los colores con tonos pastel. Además, tienen un logo que consigue aportat mucha identidad de marca, colorido y con un mono muy simpático 😛

web pisamonas

Fotografía

En este punto no podemos ser objetivos, ya que todas las fotos de producto han sido realizadas por nosotros, tanto las de fichas de producto como las fotos de conjunto de los encabezados y las fotografías 360º.

Os remitimos a que miréis el apartado que tenemos dedicado a Pisamonas en nuestra sección de portfolio para que podáis ver algunos ejemplos de nuestro trabajo visual, además de por supuesto, trastear un poco por su tienda online para ver las fotografías

fotografia ecommerce pisamonas

Atención al cliente

Cuentan con una gran atención al público, tanto por vía telefónica como por chat a través de la web y su perfil de Facebook. Esta última opción está disponible de lunes a viernes de 10h. a 00h., un horarios más que comercial.

Envios y devoluciones gratuitas

Uno de los puntos fuertes de Pisamonas es su política de envíos y cambios de tallas gratuitos sea cual sea el importe de la compra, algo que se agradece en toda tienda online y que supone un punto clave para muchos compradores de cara a tener la seguridad de que si duda entre dos tallas, podrá cambiar por otra sin tener que gastar más. El mismo repartidor que recoge unos zapatos te entrega al mismo tiempo la nueva talla.   politica devoluciones pisamonas

Métodos de pago

Otra de las claves de por qué gusta tanto entre las mamás Pisamonas es por la amplitud de formas de pago que se permiten. Además de poder realizarse el pago con tarjetas, Paypal y transferencia bancaria, se incluye la posibilidad de pagar contra reembolso, algo que agradecen todas aquellas personas que aún, por alguna razón, no se fían de la seguridad de los pagos por Internet o prefieren estar seguras de que el producto que han pedido es el adecuado.

Club de fidelización

Existe el Club Pisamonas, gracias al cual, tras un sencillo registro, el cliente se puede beneficiar de descuentos en las compras y sorteos de productos trimestrales.

Marketing de contenidos

Desde el blog corporativo que podemos encontrar en su web, el equipo de Pisamonas trabaja muy bien el marketing de contenidos. Dicho blog esta sobre todo enfocado en dar consejos a las mamás y papás sobre calzado infantil: como elegir los productos adecuados, promocionar ofertar y eventos que realizan, etc.

Podríamos seguir hablando de ellos largo y tendido, pero paramos aquí y os remitimos a que echéis un vistazo a la web y si tenéis hijos, sobrinos, hijos de amigo, etc, etc, no dudéis en que comprar y regalar productos de Pisamonas será toda una grata experiencia y acertaréis seguro.

¡Larga vida a Pisamonas! ¡Que sigáis dando pasos de gigante por el eCommerce!