‘Take Eat Easy’: comida a domicilio con buenas fotos de menús4 min read

En los últimos años han surgido nuevos modelos de negocio dentro de la hosteleria relacionados con el sector digital. Uno de los más conocidos es Just Eat, una de las empresas pioneras en servir como intermediario ecommerce para vender online comida de todo tipo de restaurantes y repartirla a domicilio.

Pero a ella se le han sumado otros muchos competidores, creando lo que conocemos como el ‘mercado delivery’. Empresas como por ejemplo La Nevera Roja (empresa española, la cual parece que van a comprar), Deliveroo, Foodora o Take Eat Easy. Pero es esta última nuestra favorita debido a que su eje principal se basa en mostrar unas buenas fotos de los platos que componen los menús de los diferentes restaurantes abonados a su servicio.

Take Eat Easy es una empresa belga que acaba de aterrizar a España hace escasos meses. Su punto diferenciador es que reparten comida de restaurantes ‘premium’. Y eso lo reflejan mostrándolo en imágenes con unas fotografías que invitan a pedir comida como un loco y olvidarte de la dieta de principios de año.

take eat easy pizza
take eat easy sushi

Nos consta que Take Eat Easy ha contratado a varios fotógrafos profesionales para realizar las fotografías de los diferentes restaurantes disponibles. Eso se nota en la calidad de las fotos, bien compuestas e iluminadas, por lo general.

foto take eat easy
take eat easy brunch

Todas las fotos siguen unos estándares parecidos, ya que están hechas sobre una superficie, que suele ser de madera y tienden a aparecer elementos de atrezzo junto a los platos para dar más dinamismo y decoro a las fotos. Ya también depende del restaurante el tipo de platos que use habitualmente, aunque evidentemente a casa no van a llegar en esos platos, sino en recipientes herméticos para mantener el calor. Y los transportan en bicicleta, todo muy responsable con el medio ambiente.

comida a domicilio ecommerce

¡Hasta la comida española se ve aún más apetitosa con estas fotos!

take eat easy ibericos
take eat easy tortilla

Algunos restaurantes facilitan incluso fotos de algunas de sus bebidas disponibles, como podemos ver a continuación.

bebidas take eat easy
sidra take eat easy

¿A que entra el apetito con todas las fotos? Aún solo esta disponible este servicio en Madrid y Barcelona, pero seguro que pronto llegan a más ciudades. ¡Os dejamos con el postre! ;P

take eat easy postres
fotos take eat easy
take eat easy crep

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *