Tendencias eCommerce 2015 por 90 expertos del sector2 min read

Nuestros amigos de BrainSINS acaban de publicar el informe “Tendencias eCommerce 2015 #eComm2015“, que ha sido elaborado en torno a 90 contribuciones de expertos y profesionales del sector. En el informe, de 166 páginas, aglutina las principales tendencias para eCommerce en 2015, que son:

  1. Foco en el usuario: Por primera vez, todos los agentes involucrados en el eCommerce están de acuerdo en el que el usuario debe estar en el centro de todos los procesos
  2. Mobile Commerce: Teniendo en cuenta que ya la mayoría de los usuarios acceden a las webs mediante dispositivos móviles, y que cada vez se está ganando más cuota de mercado desde los smartphones y tablets, el foco principal para los retailers debe ser el canal móvil
  3. Omni-Channel: Ofrecer una experiencia de compra coherente a través de los distintos canales de venta.
  4. Personalización: Debemos ser capaces de adaptar nuestra oferta a la demanda real de cada uno de nuestros compradores, y para ello la personalización es clave.
  5. Mercado cada vez más competitivo: A día de hoy los nuevos proyectos de eCommerce deben estar muy bien cimentados y contar con un equipo de profesionales tanto del eCommerce como del sector concreto que concentre la actividad de la empresa. Los proyectos amateur cada vez están más restringidos para proyectos de corto alcance.
Tendencias fotografía eCommerce

Desde fotografía eCommerce hemos contribuído a la elaboración de este estudio, con la participación de nuestra Directora y fundadora, Montse Labiaga, quien centraba su contribución en la creciente importancia de las fotografías y las fotografías interactivas en el Comercio Electrónico:

Categorías: eCommerceMarketing

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *