Si hay un sector en el que cobra más importancia aún si cabe el mostrar los productos con unas imágenes muy cuidadas, ese es el de la decoración del hogar. Por ello, hoy queremos hablar de la tienda online de Textura Interiors como ejemplo de buen hacer en fotografías y vídeos para eCommerce de decoración.

Para quienes no la conozcan, Textura es una empresa catalana con un amplio recorrido en el mundo offline, contando con tiendas físicas alrededor de toda España y otros países como Portugal, Bulgaria, Guatemala o Rusia. Su recorrido en la venta online también es amplio ya y, acaban de sacar una nueva y bonita web bajo la plataforma Magento.

Los productos de Textura se clasifican en tres gamas: essentials (productos básicos, disponibles todo el año), collection (2 temporadas al año con las últimas tendencias de moda del hogar) y haute couture (líneas exclusivas de gama más alta).

Textura no solo vende ropa del hogar, sino que también cuenta con perfumes y ropa de mujer pensada para estar cómoda en el hogar.

textura moda mujer

Pero vamos a ver primero algunos ejemplos de sus bonitas fotos de dormitorios

fotos textura

Como vemos, en Textura preparan looks completos de camas en dormitorios para hacer una venta completa de sus productos. En esta foto la protagonista en la colcha, ofreciendo además fotos de detalle como la de la derecha para que el cliente pueda tener más información visual del producto.

En la misma ficha de producto se podrá enlazar con la venta de otros productos para completar el look.

textura venta cruzada

Las fotografías de producto individual de Textura se caracterizan por no ir sobre fondo blanco, sino sobre un fondo grisáceo, lo cual le da un

cojines textura

fotos textura

Las fotos de perfumes y velas por su parte cuidan también una ambientación que invita a la compra.

textura interiors

Otro de los puntos fuertes de la tienda online de Textura son sus vídeos de producto, pero para poder verlos tendréis que acceder directamente a su web.