Esta guía está pensada para comercios que se pasan al online o nuevos eCommerce que dan el salto en tiempos de confinamiento. Porque, en muchos casos no hay recursos para contar con fotógrafos profesionales, y hay que buscar hacer rentable tu negocio sea como sea. Te ofrecemos nuestros consejos para que saques las mejores fotografías de tus productos para tu tienda online sin necesidad de realizar ninguna inversión.

Es nuestro pequeño gesto de apoyo al pequeño comercio que se ha visto forzado a la digitalización. Una guía con 43 páginas donde te explicamos los básicos de la fotografía para eCommerce. Una guía para que consigas los mejores resultados sin apenas recursos, y para realizar estas fotografías desde casa.

Fotografía eCommerce desde casa

Descubre cómo hacer fotografías para eCommerce desde casa

Índice de la guía

La guía está organizada en torno a estos puntos principales:

  1. Fotografías de producto caseras “like a pro”
  2. Necesidades básicas
  3. Consejos básicos para tus fotografías
  4. Los básicos del retoque digital
  5. Fotografías de producto en uso (“lifestyle”)
  6. Consejos para modelos amateur
  7. Jugando con la luz en exteriores
  8. Imágenes impactantes sin tener que sacar fotografías

En las 43 páginas de esta guía nos centramos en cómo hacer fotografías para eCommerce desde casa, tanto fotografías de producto como “lifestyle”.

Para ello revisamos todo el proceso que vas a tener que seguir, desde el material con el que puedes contar (pequeñas cámaras o smartphones), al proceso de fotografiado, preparación de los productos, retoque digital…

Intentamos no profundizar en exceso en cada punto para que no abrumarte, así que nos centramos en los básicos, los que te dan el 90% de una buena fotografía de producto.

Descarga la guía «Fotografía para eCommerce desde casa»

    ¿Te apuntas a nuestra newsletter mensual (mola mucho :P)?

    Algunos de nuestros clientes satisfechos

    Más de 600 marcas confían en nosotros

    Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce Fujitsu, cliente de Fotografía eCommerce Heineken, cliente de Fotografía eCommerce Vinopremier, cliente de Fotografía eCommerce BQ, cliente de Fotografía eCommerce Celta, cliente de Fotografía eCommerce Angel Schlesser, cliente de Fotografía eCommerce Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce Gocco, cliente de Fotografía eCommerce Intermon, cliente de Fotografía eCommerce Pisamonas, cliente de Fotografía eCommerce Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce The Style Outlets, cliente de Fotografía eCommerce Doña Carmen, cliente de Fotografía eCommerce Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

    Encantados con nuestras Soluciones Visuales

    Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
    - Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
    Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
    - Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
    En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
    - Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland