Esta guía está pensada para comercios que se pasan al online o nuevos eCommerce que dan el salto en tiempos de confinamiento. Porque, en muchos casos no hay recursos para contar con fotógrafos profesionales, y hay que buscar hacer rentable tu negocio sea como sea. Te ofrecemos nuestros consejos para que saques las mejores fotografías de tus productos para tu tienda online sin necesidad de realizar ninguna inversión.
Es nuestro pequeño gesto de apoyo al pequeño comercio que se ha visto forzado a la digitalización. Una guía con 43 páginas donde te explicamos los básicos de la fotografía para eCommerce. Una guía para que consigas los mejores resultados sin apenas recursos, y para realizar estas fotografías desde casa.
Índice de la guía
La guía está organizada en torno a estos puntos principales:
- Fotografías de producto caseras “like a pro”
- Necesidades básicas
- Consejos básicos para tus fotografías
- Los básicos del retoque digital
- Fotografías de producto en uso (“lifestyle”)
- Consejos para modelos amateur
- Jugando con la luz en exteriores
- Imágenes impactantes sin tener que sacar fotografías
En las 43 páginas de esta guía nos centramos en cómo hacer fotografías para eCommerce desde casa, tanto fotografías de producto como “lifestyle”.
Para ello revisamos todo el proceso que vas a tener que seguir, desde el material con el que puedes contar (pequeñas cámaras o smartphones), al proceso de fotografiado, preparación de los productos, retoque digital…
Intentamos no profundizar en exceso en cada punto para que no abrumarte, así que nos centramos en los básicos, los que te dan el 90% de una buena fotografía de producto.
Descarga la guía «Fotografía para eCommerce desde casa»
Más de 800 Marcas confían en nosotros















