Sabemos que no te estamos contando nada nuevo si te decimos que cada vez más marcas se están uniendo al Black Friday y Cyber Monday ofreciendo descuentos a sus clientes. Es más, estamos seguros de que cada año ves aparecer a nuevas marcas de tu sector con ofertas muy atractivas durante estas fechas, lo cual lo hace mucho más complicado para tu marca.   

Y la pregunta es, ¿qué hago para conseguir no pasar desapercibido en Black Friday y Cyber Monday entre tantas ofertas? 🧐

En esta guía encontrarás diferentes trucos o consejos que puedes aplicar para que tu estrategia durante estas fechas tenga éxito, y consigas tanto atraer a nuevos clientes, como convencerles de que deben comprarte.

Estrategias para Black Friday y Cyber Monday

Descarga la Guía: “Trucos para petarlo en Black Friday y Cyber Monday”

    Tipo de Empresa

    ¿Te apuntas a nuestra newsletter mensual (mola mucho :P)?

    Índice

    • Crea sensación de urgencia
    • Aprovecha la ocasión para obtener leads
    • Renueva las imágenes de tus productos
    • Aumenta el valor de tu pedido
    • Crea una estrategia para redes sociales
    • El vídeo es tu mejor aliado
    • No te olvides del email marketing
    • Hazle un cambio de look a tu página

     

    En las 28 páginas de esta guía encontraras diferentes consejos que puedes aplicar en tu estrategia de Black Friday y Cyber Monday, desde trucos para crear sensación de urgencia y aumentar el valor de tu pedido, consejos para tu estrategia en redes sociales durante estas fechas, hasta tips para transformar tu página web durante esos días y así aumentar las conversiones 💸.

    En esta guía hemos querido ir al grano, centrándonos en darte consejos de manera concisa, de forma que se entienda sin que tengas que estar mucho tiempo leyendo. La idea es que te leas todo y luego decidas qué encaja más con tu marca y qué crees que puede ser más efectivo para conseguir aumentar tus ventas en Black Friday y Cyber Monday.

    Algunos de nuestros clientes satisfechos

    Más de 600 marcas confían en nosotros

    Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce Fujitsu, cliente de Fotografía eCommerce Heineken, cliente de Fotografía eCommerce Vinopremier, cliente de Fotografía eCommerce BQ, cliente de Fotografía eCommerce Celta, cliente de Fotografía eCommerce Angel Schlesser, cliente de Fotografía eCommerce Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce Gocco, cliente de Fotografía eCommerce Intermon, cliente de Fotografía eCommerce Pisamonas, cliente de Fotografía eCommerce Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce The Style Outlets, cliente de Fotografía eCommerce Doña Carmen, cliente de Fotografía eCommerce Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

    Encantados con nuestras Soluciones Visuales

    Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
    - Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
    Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
    - Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
    En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
    - Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland
    Llevo trabajando con fotografía Ecommerce 2 años y nunca fallan. Fotografía profesional, tiempos de entrega, flexibilidad, calidad y buenas tarifas. Si necesitas fotos/vídeos concretos o algo en particular o especial ellos son perfectos. Se adaptan a las necesidades perfectamente y el trabajo es muy bueno.
    - Jorge Campos Lamas, Co-Fundador de Earwaves
    Solicitamos una consultoría con fotografía eCommerce, queríamos que nos ayudaran a mejorar nuestra fotografía de producto. Nos ha encantado trabajar con ellos, gracias a sus consejos nuestras ventas han subido todos los meses desde que empezamos a cambiar las imágenes de nuestros productos, aumentando hasta un 30%. También nos han hecho trabajos de video.
    - David Izquierdo, CEO de iCommers Every