Esta guía está pensada para darte todas las claves para aprovechar los GIFs animados para vender más. Ya bien sea en tu eCommerce, mediante campañas de email marketing, generación de contenidos, o cualquier otro canal, los GIFs animados son una nueva forma de expresión que conecta mejor con los consumidores de hoy en día y también le aporta una personalidad especial a tu marca.

Entender cómo aprovechar los GIFs dentro de tu estrategia de comunicación visual con tus clientes te abrirá nuevas puertas y conectar mejor con tus potenciales compradores. Mejora tu negocio mejorando tu comunicación visual.

Usando GIFs animados para vender más

Descubre cómo vender más gracias a los GIFs animados

Índice de la guía

La guía está organizada en torno a estos puntos principales:

  1. Qué son los GIFs animados
  2. GIFs como forma de expresión
  3. Beneficios y ventajas
  4. Cómo buscar GIFs animados
  5. Creando GIFs animados
  6. Emails más interactivos con los GIFs
  7. Aplicaciones en marketing y eCommerce
  8. Micro-videos y video-loops
  9. Branded GIFs
  10. Conclusiones

En las 57 páginas de esta guía nos centramos en cómo sacarles partido a los GIFs animados en nuestros procesos de venta.

Para ello revisamos cómo esta nueva forma de expresión conecta con nuevas audiencias, distintas formas de crear GIFs animados, cómo utilizarlos en nuevos canales de marketing y muchísimos ejemplos de marcas que están sabiendo exprimir todo esto para vender mucho más mientras conectan con su audiencia.

Descubre una nueva forma de marketing visual que conecta con las nuevas generaciones y nuevos canales.

Descarga la guía «Usando GIFs Animados para Vender Más»

¿Te apuntas a nuestra newsletter mensual (mola mucho :P)?

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 600 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce Fujitsu, cliente de Fotografía eCommerce Heineken, cliente de Fotografía eCommerce Vinopremier, cliente de Fotografía eCommerce BQ, cliente de Fotografía eCommerce Celta, cliente de Fotografía eCommerce Angel Schlesser, cliente de Fotografía eCommerce Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce Gocco, cliente de Fotografía eCommerce Intermon, cliente de Fotografía eCommerce Pisamonas, cliente de Fotografía eCommerce Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce The Style Outlets, cliente de Fotografía eCommerce Doña Carmen, cliente de Fotografía eCommerce Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland