Contamos con un estudio fotográfico de 512m2 situado en Leganés, Madrid. Equipado con el mejor material fotográfico profesional, para poder realizar todos los servicios fotográficos que nuestros clientes necesitan:

  • Iluminación Profoto
  • Cámaras Canon Full Frame
  • Mesa giratoria para realizar fotografías de 360º con un plato de 180cm de diámetro para realizar los productos grandes
  • Ordenadores Mac
  • Monitores calibrados específicos para retoque fotográfico.

Gozamos de suficiente espacio disponible para almacenar los productos, poder fotografiar 8 sets de fotografía de forma simultáneamente.

Estudio de Fotografía ecommerce

¿Quieres las mejores fotos para tus productos?

Extremadamente versátil

Un espacio diseñado para lo Visual

Fotografía eCommerce: Nuestro estudio - Un set de fotos
Fotografía eCommerce: Nuestro estudio - Almacén
Fotografía eCommerce: Nuestro estudio - Descanso
Fotografía eCommerce: Nuestro estudio - Un set de fotos
Fotografía eCommerce: Nuestro estudio - Retoque
Fotografía eCommerce: Nuestro estudio - La entrada

¿Quieres las mejores fotos para tus productos?

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 600 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland