Descripción del proyecto:

Cliente:
 5mimitos
Fecha:
 01.12.2012
Categoría:
Catálogos, Clientes, ECommerce, Infantil
URL:
 Visita →
Fotografías realizadas para 5mimitos, una web de eCommerce de suscripción.

5mimitos se preocupa mucho por la imagen de su web, y por ello nos encarga habitualmente que realicemos las fotografías de sus productos. La mayoría de los encargos son productos para los más peques y para las madres. Desde libros, juguetes…hasta crema de manos y sales de baño.

Además de fotografiar los objetos individualmente, 5mimitos nos encarga la realización de bodegones, ya que venden cajas muy completas llenas de productos, y para explicar el contenido de cada una de ellas, la mejor forma es con un bodegón.

Fotografía de producto Tractor con jugueteFotografía de producto Rotuladores GiottoFotografía de producto Medidor de altura para niñosFotografía de producto, pulsera de 5mimitosFotografía de producto, marco fotográfico con forma de osoFotografía de producto guante de bañoFotografía de producto lima de uñasFotografía de producto Kit cortauñasFotografía de producto bola bañoFotografía de productoFotografía de productoFotografía de productoFotografía de productoFotografía de productoFotografía de productoLibro para bebésLibro BubaBálsamo labial cereza