Bedland

Descripción del proyecto:

Para los que no estéis familiarizados con la marca, Bedland es una marca española especializada en la venta de colchones, canapés, somieres, almohadas y mucho más. Está posicionada como una de las principales firmas del descanso en nuestro país, no sólo en el canal online, sino también en todas las tiendas físicas repartidas por toda España.

El trabajo que hemos realizado ha sido bastante diverso. Os empezamos mostrando la fotografía 360 animada que hemos realizado para uno de sus colchones: Adapta. La intención era contar a través de un solo vistazo, cómo este colchón puede cambiarse de núcleo para que dos personas, en una misma cama, puedan disfrutar cada una de un colchón diferente a su gusto. Por lo que hicimos una pequeña animación de las diferentes configuraciones en las que se puede poner el colchón:

 
También hemos realizado las fotos 360 de algunos de sus productos, los cuales a día de hoy han tenido unos resultados muy positivos en la permanencia de los usuarios. El tiempo de estancia dentro de esta sección ha aumentado en un 5%, desde que los 360 están publicados.
 

 

 

Y por último, os dejamos las fotos de producto de algunos colchones, que como veréis lo más buscado es que se aprecien bien las características, materiales, relieves y tamaños de los mismos. Según datos que nos ha proporcionado Bedland, los resultados de las conversiones, desde que han colgado estas nuevas fotos de producto,  han aumentado las ventas un 33% por el canal online.

foto-producto-grande12foto de producto Bedland foto-producto-grande2foto-producto-grande8 foto-producto-grande5foto-producto-grande3foto-producto-grande4 foto-producto-grande9 foto-producto-grande10 foto-producto-grande11