CliC products

Descripción del proyecto:

Recientemente hemos realizado un trabajo muy chulo para la marca de gafas CliC Products. Esta marca fabrica unas gafas con un sistema de cierre magnético frontal que las hacen muy cómodas. En septiembre de este año (2014) lanzaron su nueva línea de gafas CliC Flex, con parecidas características a sus anteriores gafas, pero con el añadido de que el material de la montura es completamente maleable. Y de esta forma la gafa se puede adaptar así a la morfología de cada cabeza como si de un guante en una mano se tratase. Lo que supone una auténtica innovación dentro del sector.

CliC contactó con nosotros para ver si podíamos contar en una sola fotografía 360 la versatilidad de esta gafa Flex. Y se nos ocurrió hacer un 360 animado para enseñar los diferentes puntos de flexión y apertura, además de ir cambiando los colores de la gafa para aprovechar a mostrar los 9 colores diferentes que tienen de esta gama. Y este fue el resultado:

Os dejamos otro 360 animado que también hemos hecho para ellos, esta vez de una gafa Vunetic:

También les hemos realizado algunas gafas en fotos 360 grados estándar ya fuesen de sol o normales:

Y por último, os dejamos una muestra de las fotografías de producto de gafas que les hemos hecho. La primera que véis es un bodegón que fue publicado en una revista:

Fotografia de bodegones gafas CliC Fotografia gafas fondo blanco Foto Gafas de sol CliC
Gafas CliC fondo blanco Fotografia de producto Gafas Gafa transparente CliC Foto producto gafas CliC Fotografia gafas fondo blanco