Descripción del proyecto:

Cuestión de sabor es una nueva tienda online que vende productos alimenticios de toda España con los auténticos sabores de antes, comida realizada con productos naturales.

Los dos fundadores de la empresa han nacido en pueblos de España, donde la comida se cuida de otra forma. Donde se transmite pasión y corazón tanto en los ingredientes como en la elaboración.

Lo más bonito de este proyecto es que surgió por la cantidad de amigos que pedían que les trajesen comida de sus pueblos. Del placer de llenar las neveras y las despensas con los productos de sus tierras a gente que no tiene acceso a ella.

Cuando sus fundadores contactaron conmigo para realizar las fotografías, tenían claro una cosa. No querían las típicas fotos de catálogo. Querían, o mejor dicho, necesitaban unas fotografías que transmitiesen todo el amor y el tiempo que tienen sus productos detrás. En definitiva unas fotografías hechas con amor. Cuando comenzamos con la sesión de fotos nos dimos cuenta realmente de por qué pedían estas fotografías. Sus embutidos, quesos, mermeladas, dulces, etc, no son comunes. ¡Están llenos de sabor!

He de confesar que en cuanto terminamos el trabajo no pude resistirme en hacer un pedido yo misma, ¡ya no me valen los embutidos del Carrefour! Podéis ver el unboxing del pedido en este link Queso Viejo La FayaQueso Vallancho curadoQueso Vallancho semicuradoQueso Vallancho añejoQueso La Faya ViejoSalchichón Ibérico TornavaqueñoSalchichónSalchichón TornavaqueñoSalchichón Extra TornavaqueñoLomo extra TornavaqueñoLomo extra RoblesChorizo TornavaqueñoChorizo Lonchas TornavaqueñoJamón en lonchas cuestión de saborMagdalenasMermeladas TeresaMermeladas FlubosquePeriquillosPasta de almendrasBlanquitos Cuestión de saborGalletas cuestión de saborSlider cuestión de saborSlider cuestión de sabor