Due Home

Descripción del proyecto:

Cuando Due Home nos contactó pidiéndonos que querían destacar su producto de la competencia con unas imágenes que fuesen originales… se nos ocurrió que podríamos hacer uno de nuestros 360º animados. Como el producto era un espejo joyero, que tal y como su nombre indica, es un espejo que si lo abres también es un joyero, daba mucho juego. Esta original manera de mostrarlo les ha proporcionado un valor añadido a sus clientes, pudiendo ver desde todos sus ángulos el producto, además de ver las diferentes posiciones en las que éste puede estar.

Para aquellos que no conozcáis Due Home, es una empresa catalana dedicada a la comercialización minorista y mayorista de muebles y otros objetos de decoración para el hogar y la oficina

Este trabajo para nosotros ha sido un auténtico reto, ya que tenía la complejidad añadida de que se trataba de un espejo que iba dando vueltas, lo que complica un poco el trabajo por el tema de que el espejo todo lo refleja… :D. Os dejamos que valoréis el resultado vosotros mismos ;).

 

Claro está que también hicimos las fotos individuales. Tanto Due Home como nosotros, creímos importante enseñar varias fotografías donde se viese el tamaño real del espejo (de ahí las fotos con modelo), además de mostrar los diferentes detalles que a simple vista en la foto general no se aprecian.

DueHome Espejo Joyero con modeloDetalle joyero espejo

Detalle ranura pendientes

Detalle Bolsa guardar joyero

Detalle colgar pendientes

Detalle colgadores

Detalle Llave Joyero

Detalle Tornillos espejoJoyero espejo AbiertoEspejo Joyero Due Home

Espejo Joyero cerrado

¿Sabías que con este 360º animado, hemos logrado aumentar las visitas en la ficha de producto de Due-Home un +250,78%, el tiempo de estancia un +16,26% y se ha conseguido reducir el abandono en un -14,03%.? Conoce todos los datos de este caso de éxito.

Y no te pierdas el nuevo trabajo que hemos hecho del mismo estilo, pero con una mesa elevable
Fotografia 360 animada due Home Mesa