Descripción del proyecto:

Para los que no conozcáis Fotoprix, es una empresa que nació en 1981, y actualmente cuenta con una gran expansión a nivel nacional. Un 60% de sus tiendas son establecimientos propios y el otro 40% franquicias.

Fue una de las primeras empresas españolas en apostar por el canal online, con una simple página web explicativa de los servicios analógicos y listado de las tiendas de aquella época, el año 2.000.

Actualmente, Fotoprix ha renovado su tienda online, con el objetivo de presentar una nueva imagen y diseño de sus servicios online. Tal y como nos indican en la entrevista que les hemos realizado con las nuevas fotografías esperamos darle más realismo a los productos y servicios, para que el usuario vea cómo es el producto  y no difiera del que obtendrá en sus manos”  ya que tal y como indican “Una fotografía es lo más fiel a la realidad.“. Anteriormente habían apostado por decorados virtuales y objetos creados en 3D, lo cual no había terminado de cuajar en los usuarios.

Por esto mismo hemos realizado las fotografías de los sliders, ambientándolos en un entorno. Las fotografías de sus Fotolibros, con los que hemos usado diferentes modelos para mostrar mejor la escala de los libros. Por último, los productos con fondo blanco para poder presentar los productos en las miniaturas, los Thumbnails.

Fotoprix Cenicero Cojín gato Funda móvil Fundas iPhone peluche oso rosa Babero rosa Bodegón foto regalos Plumier colgante plateado Taza mágica Cristal manzana Marcador de libros Tarjetas de visita

 

Fotos con modelo para presentar los Fotolibros:

Fotolibro Plus 21x27 mediterraneo FOTOLIBRO_PLUS_21X27 Fololibro 21x27 abierto Fotolibro Plus 15x10 abierto

 

Fotos con fondo blanco para mostrar los productos en los Thumbnails:

Cristal manzana Tarjetas de visita colgante plateado Marcador de libro Libreta