Descripción del proyecto:

Gocco es una marca española de moda infantil, nacida en el año 2.000. A día de hoy cuenta ya con 200 puntos de venta en España y 25 fuera de España. Gocco llevaba ya un tiempo desarrollando su tienda online, pero no la lanzaron hasta abril del 2013 y recientemente han lanzado nueva web en la plataforma de eCommerce Magento.

A nivel de usabilidad y de imagen, Gocco ha apostado por una manera diferente de crear su tienda online. Su navegación se caracteriza por ir eligiendo entre looks y productos separados por edades. Por lo que nosotros, a la hora de hacer las fotografías nos adaptamos a esta navegación y maquetación de la web. Como podréis ver, se hicieron diferentes encuadres o diferentes composiciones para cuando los productos se presentasen en la parte de Looks o en la de productos.

Gocco ha apostado por mostrar sus productos tanto con fotografías sobre fondo blanco con niños (modelos), como con fotografías sobre fondo blanco, las más recientes en percha sobre pared. Las fotografías que hicimos con modelo las fotografiamos de cuerpo entero, mostrando a los niños completamente. Sin embargo, luego hicimos varios recortes para mostrar ese look como producto individual (recorte de sólo el pantalón, recorte de la parte de arriba, etc) en los que sí que cortábamos parte del cuerpo del modelo. Las fotos que hicimos en flatlay (sobre plano), las hicimos todas con la percha de Gocco. Lo cual les ha venido muy bien como marca de agua en sus imágenes, ya que su marca de ropa aparece siempre en la percha. En este tipo de fotografías también aprovechamos para componer algunos looks, y además se fotografiaron los productos de forma individual para mostrarlo independientemente al look.

Aquí os dejamos muestras de las fotos que hemos hecho para Gocco.

– Catálogo de Otoño/Invierno 2015/16

Para esta colección seguimos con las fotos en percha (esta vez eliminada digitalmente) y la principal novedad con la que contamos es la realización de fotografías por looks, contando con un fondo y atrezzo que permitieron un resultado espectacular.

fotografias looks gocco

gocco looks bebe

gocco fotografias

gocco fotografias looks

gocco fotografia ecommerce

 

fotos gocco

Gocco foto ecommerce

ecommerce gocco

tienda online gocco

– Catálogo de Primavera/Verano del 2015.

Vestido Azul Gocco

Bañador niño GoccoConjunto Calzoncillos Gocco

Gorro Bebe Gocco

Tirantes Gocco– Catálogo de Otoño/Invierno del 2014/15.

Traje de Bebé GoccoPantalón Bebé Rosa GoccoPeto Azul GoccoMono bebes goccoSudadera Azul GoccoPatucos GoccoGuantes de bebe Gocco

Gorro Crudo Gocco

 

 

 

– Catálogo de Primavera/Verano del 2014.

Niña look foto productoFotografia con modelo (look)

Look vestido Gocco niña perchaFotografía de look sobre plano con percha

Foto vestido look gorro gocco

Fotografía de producto sobre plano con percha
Foto modelo look GoccoLook vestido percha Gocco
Foto percha pijama Gocco

Gocco polo modeloFoto moda Gocco
Gocco percha pantalonFoto complemento cinturon Gocco

Foto Vestido Look Niña

Vestido Producto GoccoFoto polo Gocco

Look polo niña fotosLook nino Gocco conjunto

Foto chandal azul Gocco
Look modelo niña Gocco

Fotografia producto Gocco

 

Foto complemento cinturon Gocco

Foto sandalia rosa Gocco

Camiseta con modelo Gocco

Fotografia de producto con modelo

 

Pantalones con Modelo Gocco

 

 

 

Agradecemos enormemente a los padres de Olimpia, Daniel y Aída, que nos han cedido los derechos de imagen de su hija para poder mostraros al menos una parte de las fotografías con modelo que hicimos para Gocco